Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2019 - 17:04

┃ ESTO

CMLL

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

Tras una serie de retos directos, el Departamento de Programación del Consejo Mundial de Lucha Libre a cargo de Juan Manuel Mar determinó que el platillo principal para el 86 Aniversario será una jaula en la que entrarán siete gladiadores para apostar sus cabelleras. De esta manera, habrá un solo perdedor entre Último Guerrero, Ciber The Main Man, Gilbert El Boricua, Negro Casas, Volador Jr, Bárbaro Cavernario y Big Daddy.

Lo que parecía indicar que el “Luchador de Otro Nivel” y el “Devorador de Pecados” serían los dos protagonistas de este evento que pasará a la inmortalidad, se sumaron los retos entre el “Depredador del Aire” y el “4:40”, quienes luego de la final del Grand Prix 2019 -que fue ganado por el integrante de La Familia Real- la tregua se rompió y el pique entre ambos experimentados gladiadores revivió.

Gustavo Matosas, en la órbita de San Luis

“Me sentí traicionado porque estuve apoyando al equipo, toda la Arena México estaba contenta con los mexicanos en una función con mucha emoción y emotividad, cuando al último me confié y (Volador Jr) me ganó, no demerito su triunfo”, sostuvo el legendario Negro Casas, quien fue interrumpido en plena conferencia de prensa por Volador Jr, quien le recriminó que no fue su culpa para aprovechar su descuido y sorprenderlo con Backcracker para llevarse la victoria.

“Negro, ¿tú crees que si nos hubiéramos enfrentado te hubieras dejado ganar? Aproveché el momento, no pusiste atención, le pregunté al réferi qué se hacía en este caso, dijo que nos enfrentáramos y aproveché el momento y te gané”, manifestó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí