Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2019 - 17:09

┃ ESTO

gerardomartino

Tras meses de planeación, la Liga de Naciones da el banderazo de salida, el naciente torneo de Concacaf, en su menú de hoy tiene los duelos entre Bermudas y Panamá, Granada y San Cristóbal y Nieves, Dominica y Surinam, Islas Vírgenes e Islas Caimán, Barbados y San Martín y Guatemala y Anguila,

Distribuidos en tres Ligas, A, B, C, 41 países de Centro y Norteamérica, buscarán ser los mejores en sus respectivos grupos, para tener como premio su boleto a la Copa Oro 2021.

Para definir a los 16 equipos que estarán en la siguiente edición del torneo dorado, la forma es la siguiente: El lugar 1 y 2 de los grupos A, B, C y D de la Liga A avanzan de forma directa a la competencia del área. Van 8.

➡ A mí jamás me pidieron ser campeón en Cruz Azul: Jémez

Los siguientes planteles que obtienen su pase sin trabas son los países que acaben como líderes de los grupos A, B, C y D de la Liga B. Con ellos, van 12.

Los cuatro boletos restantes se definen con el siguiente método: Los primeros lugares de los sectores A, B, C y D de la Liga C, se enfrentan a los segundos posicionados de la Liga B, los ganadores de esos juegos, juegan un último partido frente a los terceros lugares de la Liga A, estos juegos se dan entre marzo y junio del 2020. Así se definen a los últimos participantes para dar un total de 16.

México, instalado en el grupo B de la Liga A, comienza su participación en el torneo el 11 de octubre ante Bermudas.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí