Salida de Sosa fue por faltarle al respeto al club

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

“Alfonso Sosa incurrió en faltas de respeto hacía el club, jugadores y hacía mi persona, por lo que una institución donde los valores son lo primero, no podemos permitirlo”.

Así lo declaró Juan Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis en conferencia de prensa que solo duró un minuto 40 segundos, puesto que no aceptó preguntas de los medios de comunicación, en una total falta de respeto.

Marrero Díaz, con rostro aduzco, molesto, solo se limitó a hablar en voz muy baja, apenas entendible, el motivo del despedido de Alfonso Sosa, que a todos sorprendió.

“Es un día difícil para el club, pero quiero agradecer lo que Poncho Sosa hizo por el equipo, le agradecemos su trabajo. Y solo quiero comunicarles la única razón por que que se decidió su cese, recurrió en una falta de respeto hacia los jugadores, club y hacía mi persona, y esta institución no comulga con esos valores, por lo que es inaceptable que siga con nosotros.

La próxima semana les estaremos informando quien toma las riendas del equipo, que hasta el momento no tenemos a nadie contratado”:

Gustavo Matosas, en la órbita de San Luis

Al terminar su explicación el presidente del “Atleti” salió de inmediato del lugar y no permitió preguntas, ni nada, en una total falta de respeto a todos, pues su comportamiento dejó mucho que desear.

La directiva no me impondrá jugadores: Matosas

El debut de Matosas será mañana ante el Puebla en la jornada nueve del torneo Apertura.

Vengo a sacar al equipo adelante: Matosas

Matosas fue presentado con San Luis para tomar el banquillo del club

San Luis oficializa la llegada de Matosas

Gustavo Matosas tomará el cargo en el banquillo de San Luis

Gustavo Matosas aterriza en San Luis

El uruguayo reconoció que cuando escuchó el proyecto no dudó en aceptar.

NOTICIAS
<