Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2019 - 17:41

┃ ESTO

nota-futm-sosa

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

“Alfonso Sosa incurrió en faltas de respeto hacía el club, jugadores y hacía mi persona, por lo que una institución donde los valores son lo primero, no podemos permitirlo”.

Así lo declaró Juan Alberto Marrero, presidente del Club Atlético de San Luis en conferencia de prensa que solo duró un minuto 40 segundos, puesto que no aceptó preguntas de los medios de comunicación, en una total falta de respeto.

Marrero Díaz, con rostro aduzco, molesto, solo se limitó a hablar en voz muy baja, apenas entendible, el motivo del despedido de Alfonso Sosa, que a todos sorprendió.

“Es un día difícil para el club, pero quiero agradecer lo que Poncho Sosa hizo por el equipo, le agradecemos su trabajo. Y solo quiero comunicarles la única razón por que que se decidió su cese, recurrió en una falta de respeto hacia los jugadores, club y hacía mi persona, y esta institución no comulga con esos valores, por lo que es inaceptable que siga con nosotros.

La próxima semana les estaremos informando quien toma las riendas del equipo, que hasta el momento no tenemos a nadie contratado”:

Gustavo Matosas, en la órbita de San Luis

Al terminar su explicación el presidente del “Atleti” salió de inmediato del lugar y no permitió preguntas, ni nada, en una total falta de respeto a todos, pues su comportamiento dejó mucho que desear.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí