América busca su central sin precipitarse

POR ALEJANRO ALFARO

El cierre de mercado se aproxima y en América siguen en la búsqueda del defensa central que redondee el plantel que lograron conformar luego de la serie de salidas que sufrieron durante el mes de agosto.

Un defensa central es lo que Miguel Herrera desea dado que, ante cualquier circunstancia como suspensión o lesión de Bruno Valdez o Emanuel Aguilera, no cuenta con un recambio de la misma jerarquía para solventar la ausencia.

Nombres como el de Alan Franco y Gonzalo Jara fueron puestos en la órbita azulcrema; sin embargo, el primero tiene una cláusula de recisión muy costosa y el chileno ni siquiera está considerado realmente como una alternativa en estos momentos.

 Caixinha fue multado por la Comisión Disciplinaria

Fuentes cercanas a la institución crema confirmaron a ESTO que la búsqueda no se ha detenido pese a que precisamente hoy, se cierra el mercado de pases. Intentarán cerrar un zaguero, aunque tienen claro que no se volverán locos por adquirirlo ni pagarán precios estrepitosos. Incluso, en caso de no concretar el fichaje, buscarían darle más minutos a Carlos Vargas en esa zona cuando sea necesario.

De tal forma, la directiva emplumada trabaja a marchas forzadas, pero con la consigna de ser cautos a la hora de tomar la decisión final.

SE VAN ESTE JUEVES

Por otra parte, América viajará esta tarde a Chicago, ciudad en la que llevará a cabo un partido amistoso en contra de Chivas a fin de no perder el ritmo en medio del parón por la Fecha FIFA.

El grupo que irá a Estados Unidos estará conformado en buena parte por elementos juveniles y la instrucción es no llevar a los jugadores que salen de sus lesiones para no arriesgarlos y buscar que estén listos para la reanudación de la Liga, en donde enfrentarán a Pumas en el estadio Azteca.

La tarde que Ronaldinho conquistó Santa Úrsula

Anotó dos tantos que le dieron forma a la goleada de Querétaro sobre América

Roger Martínez vuelve a los entrenamientos

Pese a todo, el delantero colombiano apunta como titular.

Chivas me buscó: Gio dos Santos

El atacante de las Águilas habló sobre el interés del Rebaño en él.

Aquivaldo Mosquera manda mensaje de la polémica

El ex jugador de las Águilas habló tras las declaraciones de Paul Delgadillo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<