Chivas vs Correcaminos: Horario, fecha y transmisión, Copa MX 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Chivas vs Correcaminos, correspondiente a la Copa MX. 

PARA VER EL PARTIDO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Miércoles 4 de septiembre del 2019  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Akron 

TRANSMISIÓN: TUDN 

PREVIA: 

Como ya es costumbre, la Copa MX se ha convertido en un bálsamo para algunos equipos que en la Liga no encuentran el camino y logran aliviar el mal momento con buenos resultados en dicha competencia. Uno de esos casos es el de Guadalajara, que esta noche buscará afianzarse en el liderato de su grupo cuando reciban a Correcaminos en el estadio Akron.

La realidad es que el momento de Chivas no es muy alentador. Ocupan la decimoquinta posición de la clasificación general y nada más han ganado dos de los ocho partidos que han disputado.

Vencer esta noche al conjunto de Tamaulipas representaría quitarse de encima la carga adicional que podría representar un resultado negativo ante un rival que, al menos en el papel, sale como víctima en tierras tapatías.

Frente al Rebaño estará el colero del Ascenso MX. Correcaminos ha sido incapaz de ganar en la división de plata y en lo que se refiere a la Copa, tiene apenas un punto, producto de su visita a Torreón en la que empató con Santos.

De lograr dar la campanada y triunfar en la Perla de Occidente, los de la Autónoma de Tamaulipas bajarían al Rebaño de la posición de privilegio, aunque para ello requieren una cara totalmente opuesta a la que han exhibido en lo que va del semestre.

De tal forma, dos escuadras urgidas de un respiro se medirán hoy en Zapopán y desde ese entorno, Guadalajara está obligado sí o sí a la victoria.

Este cotejo será el que cierre la actividad de este miércoles en el certamen copero y dará inicio a las 21 horas.

 

Correcaminos le pega a Chivas en la Copa MX

Chivas perdió en su casa contra Correcaminos, último lugar del Ascenso MX.

El "Cubo" Torres le da el triunfo a Xolos sobre Mineros

Érick Torres, casi como una calca de lo que sucedió frente a Cruz Azul en la liga semanas atrás, apareció en el tiempo de compensación

Necaxa deja ir el triunfo en casa ante Dorados

Los Rayos tuvieron la ventaja dos veces y dos veces los Dorados empataron el marcador

Pachuca despacha a un endeble Zacatepec

Los Tuzos se sacudieron la mala racha que atraviesan en la Liga MX para golear

NOTICIAS
<