Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2019 - 23:44

┃ ESTO en línea

elias

San José.- En medio de la crisis que atraviesa tras la destitución de Pedro Caixinha, Cruz Azul se dio un respiro y derrotó 1-0 al Atlas, en partido amistoso de la Socio MX, celebrado en el Avaya Stadium.

Joaquín Moreno, técnico interino cementero, celebró así su primer triunfo al frente del equipo, en una semana en la que los temas extra cancha y la búsqueda del nuevo estratega son prioridad.

El JUEGO

Con la oportunidad de probar jugadores, ante la ausencia de lesionados y seleccionados, Joaquín Moreno probó con algunos jóvenes.

El estratega cementero mandó de inicio a canteranos como Josué Reyes, le dio oportunidad a jóvenes como Alexis Gutiérrez y regresó a la alineación a Rafael Baca, Misael Domínguez y Guillermo Allison.

En su primera aproximación, Adrián Aldrete mandó su disparo por encima del arco.

Los tapatíos no encontraron profundidad y apenas sentían peligro en el medio campo regresaban a zona de seguridad.

Bryan Angulo pudo estrenarse vía penal por una falta que recibió en el área. El ecuatoriano cobró la pena máxima, pero su tiro fue bastante débil y el arquero se quedó con el esférico.

El “Cata” Domínguez se animó a atacar y casi queda mano a mano con el portero, pero Vargas llegó antes, apenas unos segundos.

El espectáculo fue pobre en la cancha, pero una mejoría antes del descanso adelantó a los cementeros vía penal.

En esta ocasión fue Elías Hernández quien tomó el control del balón, lo acomodó en el manchón y con un zurdazo la mandó al fondo.

Con un ritmo semilento, Cruz Azul generó mayores oportunidades en el complemento, ante un Atlas que no podía pasar del medio campo.

Correa fue el único de los tapatíos que intentó atacar, con disparos de media cancha y con desbordes, el futbolista de los Zorros intentó emparejar los cartones, pero no lo consiguió.

El “Patrullero” fue de los hombres más peligrosos de los cementeros y desbordó por la derecha, pero fue le cayeron dos defensas para desarmarlo.

Hernández dejó completamente solo a Cauteruccio dentro del área, pero el uruguayo se tardó una eternidad, recortó muy mal y perdió el balón, en medio de gritos de la grada que pedían su salida.

Sin más, La Máquina ganó en un partido que lució por sus ausencias, en una semana en la que tendrán que concentrarse y pensar en lo deportivo; mientras la dirigencia cierra a un nuevo dirigente celeste

ASÍ INICIARON:

CRUZ AZUL: 12. Guillermo Allison; 2. Josué Reyes, 4. Julio César Domínguez, 27. Josué Madueña, 16. Adrián Aldrete; 22. Rafael Baca, 20. Alexis Gutierrez; 11. Elías Hernández, 14. Misael Domínguez; 13. Bryan Angulo. DT. Joaquín Moreno.

ATLAS: 23.- Edgar Hernández; 207. Carlos Robles, 4. Jorge Segura, 2. Hugo Nervo, 15. Diego Barbosa; 6. Edgar Zaldívar, 20. Faberth Balda, 8. Andrés Andrade, 25. Edson Rivera; 11. Ricardo Álvarez, 9. Marcelo Correa. DT. Leandro Cufré

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí