Hijo de Cafú pierde la vida por un infarto en un partido

Foto: Twitter

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol.

Según informa ‘Folha de Sao Paulo’, el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra ‘pachanga’, comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

Día clave en el futuro de la Máquina

Aficionado de Inglaterra se encuentra grave, tras caer de las gradas de Wembley

La victoria sobre Croacia se vio empañada por el accidente

Sanjay Sharma asegura que Christian Eriksen estuvo muerto por algunos minutos

Sharma, quien fuese médico del danés durante su estancia en el Tottenham, ve complicado que pueda volver a jugar

Luis Enrique mandó mensaje de apoyo a Christian Eriksen

Los buenos deseos del seleccionador fueron secundados por el capitán el lunes de la Roja, Jordi Alba

Sterling conquistó Wembley, el estadio del barrio de su infancia

El delantero no olvidará nunca el barrio de Brent, en el 'Gran Londres', donde creció a la sombra del mítico estadio de Wembley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<