Hijo de Cafú pierde la vida por un infarto en un partido

Foto: Twitter

Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol.

Según informa ‘Folha de Sao Paulo’, el hijo de Cafu, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

El diario, que recurre a fuentes de la familia, había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra ‘pachanga’, comenzó a sentirse mal.

Danilo, que fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein, pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Cafú está considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia. Entre otros muchos logros, con la selección brasileña ganó los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

Día clave en el futuro de la Máquina

Kylian Mbappé anota hat trick en el estreno de su renovación con el PSG

El Parque de los Príncipes vivió una fiesta después de que se confirmara la estadía del delantero hasta 2025

OFICIAL: Kylian Mbappé se queda en PSG; esto cobrará con su renovación

El futbolista francés renovó su contrato con el club hasta el 2025 y se dice que ganará 100 millones de euros por temporada

El Mallorca del Vasco Aguirre tiene todo a favor para salvarse en la última jornada

Su destino con el Mallorca depende del duelo ante el que fuera su equipo, Osasuna

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS