Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 10:51

┃ ESTO en línea

hectorherreraatletico

Foto: Twitter @Atleti

Una de las grandes polémicas de la Selección Mexicana fue la fiesta que tuvieron en México unos días antes de viajar al Mundial de Rusia 2018, donde se pudo captar a Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano tuvo que pedir permiso para arreglar asuntos personales previo a la justa, pero a más de un año, apenas tocó el tema y lo que provocó esto.

El jugador del Atlético de Madrid asegura que pensó en abandonar a México para poder arreglar sus problemas, pero esto no fue necesario, ya que Juan Carlos Osorio, entonces entrenador, le permitió salir unos días.

“Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado”, comentó en entrevista para TV Azteca.

“Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo”.

Finalmente, Héctor estuvo en el debut de México ante Alemania, donde el equipo tricolor hizo un gran partido y justamente el mediocampista fue pieza clave en ese juego tan complicado para los “aztecas”.

Día clave en el futuro de la Máquina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí