Herrera habló sobre la fiesta previa al Mundial de Rusia 2018

Foto: Twitter @Atleti

Una de las grandes polémicas de la Selección Mexicana fue la fiesta que tuvieron en México unos días antes de viajar al Mundial de Rusia 2018, donde se pudo captar a Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano tuvo que pedir permiso para arreglar asuntos personales previo a la justa, pero a más de un año, apenas tocó el tema y lo que provocó esto.

El jugador del Atlético de Madrid asegura que pensó en abandonar a México para poder arreglar sus problemas, pero esto no fue necesario, ya que Juan Carlos Osorio, entonces entrenador, le permitió salir unos días.

«Lo llegué a pensar, pero antes del Mundial, yo quería resolver o aclarar mi situación personal, obviamente que era difícil para mí tomar una decisión de esas, por eso tomé la decisión de salir de la concentración y obviamente con el apoyo del míster Osorio intenté arreglar lo que había pasado», comentó en entrevista para TV Azteca.

«Yo le dije claramente ‘Profe si usted no me deja ir a mi casa yo me voy, con toda la pena del mundo, porque para mí lo más importante es mi familia’, fui ocurrieron las cosas un poco bien, pero después del Mundial no fue pensando en no volver más a la Selección, tomé esa pausa porque creía que era lo más importante para mí, para mi familia, venía un nuevo reto y tengo que conseguir lo más importante que es jugar, para mí el estar aquí es un orgullo».

Finalmente, Héctor estuvo en el debut de México ante Alemania, donde el equipo tricolor hizo un gran partido y justamente el mediocampista fue pieza clave en ese juego tan complicado para los «aztecas».

Día clave en el futuro de la Máquina

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

Jalisco pide un partido de la Selección Mexicana durante el Octagonal rumbo a Qatar 2022

El Gobernador Enrique Alfaro se lo expresó directamente a Gerardo Torrado en la reunión que sostuvieron este lunes en el Palacio Nacional de Jalisco

La Selección Mexicana Femenil necesita un líder: Alicia 'Pelé' Vargas

La ex futbolista aseguró que el Tri Femenil necesita a alguien que las impulse en la cancha para pelear contra las potencias

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS