Americanismo no disfruta que Chivas pelee descenso: Reinoso

Uno de los grandes ídolos del americanismo es Carlos reinoso, que tuvo un paso exitoso por las Águilas como jugador y entrenador.

Sin duda, el chileno es una voz autorizada y el polémico DT habló sobre la situación de Chivas; sin embargo, sorprendió a todos con las palabras que dedicó para el Rebaño.

«A mí como americanista no me gusta, siempre uno quiere y los verdaderos americanistas, porque escucho cada uno que llega en poco tiempo y besa la camisa, queremos que el más grande rival de América esté bien, que siempre esté bien, así como queremos que Cruz Azul y Pumas estén bien, ahora Tigres, porque la liga se hace más grande y si vemos a Chivas peleando el descenso a los verdaderos americanistas no nos gusta», dijo tras sacar la victoria ante Guadalajara.

Por otra parte, Reinoso asegura que la gente está siendo injusta con Tomás Boy, pues los gritos de «fuera Boy» han comenzado a sonar, además que en las redes sociales también es muy leído.

«Creo que la gente de Chivas de repente es injusta porque eso de fuera Boy, Tomás no juega, juegan los jugadores, siempre se le echa la culpa al técnico es facilísimo, hoy escuchaba lo de Sosa que por algunas jugadores, dices el técnico que los metió a primera, que los tenia bien en la liga, es injusto el futbol y la gente de futbol».

Día clave en el futuro de la Máquina

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

EN VIVO Pachuca vs Chivas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue en vivo todas las acciones del encuentro entre los Tuzos y el Rebaño Sagrado

NOTICIAS