Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 11:01

┃ ESTO en línea

carlos-reinoso-director-tecnico-de

Uno de los grandes ídolos del americanismo es Carlos reinoso, que tuvo un paso exitoso por las Águilas como jugador y entrenador.

Sin duda, el chileno es una voz autorizada y el polémico DT habló sobre la situación de Chivas; sin embargo, sorprendió a todos con las palabras que dedicó para el Rebaño.

“A mí como americanista no me gusta, siempre uno quiere y los verdaderos americanistas, porque escucho cada uno que llega en poco tiempo y besa la camisa, queremos que el más grande rival de América esté bien, que siempre esté bien, así como queremos que Cruz Azul y Pumas estén bien, ahora Tigres, porque la liga se hace más grande y si vemos a Chivas peleando el descenso a los verdaderos americanistas no nos gusta”, dijo tras sacar la victoria ante Guadalajara.

Por otra parte, Reinoso asegura que la gente está siendo injusta con Tomás Boy, pues los gritos de “fuera Boy” han comenzado a sonar, además que en las redes sociales también es muy leído.

“Creo que la gente de Chivas de repente es injusta porque eso de fuera Boy, Tomás no juega, juegan los jugadores, siempre se le echa la culpa al técnico es facilísimo, hoy escuchaba lo de Sosa que por algunas jugadores, dices el técnico que los metió a primera, que los tenia bien en la liga, es injusto el futbol y la gente de futbol”.

Día clave en el futuro de la Máquina

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí