Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 11:41

┃ ESTO en línea

Diego Lainez

Foto: Twitter Concacaf

Sin duda alguna, Diego Lainez es uno de los futbolistas más talentosos jóvenes que tiene México, pero poco ha podido demostrar en el futbol europeo desde su llegada.

El canterano de las Águilas decidió ir al Real Betis y no ha tenido muchs oportunidades con ninguno de los dos técnicos, es por eso que Jaime Lozano, entrenador del equipo preolímpico está preocupado y mandó una advertencia al joven jugador.

“Le cambiaron de técnico, parecía que tendría un poco más de minutos al principio, ahora no fue convocado (con Betis). Hay que tener muy buena comunicación, sobre todo con él para ver cómo se siente, y con el club también”, dijo “Jimmy” Lozano en entrevista para Mediotimepo.

Por otra parte, el ex jugador de Pumas asegura que si no es por un tema físico o personal que no es llamado a las convocatorias, deberá comenzar a trabajar para subir su nivel con el equipo español.

“Hay que saber si le falta algo porque el día a día lo tiene el entrenador y si lo ve bien lo va a poner porque el club hizo una apuesta importante por él, y si no está jugando ni convocado, si no es algo personal ni una lesión, tiene que subir su nivel”.

El entrenador del preolímpico quiere tener en su máximo nivel a Laines, es por ello que deberá trabajar mucho para poder tener minutos y elevar su nivel futbolístico.

“Hay tiempo pelear el título”, Mohamed a Peláez

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí