Italia remonta a Armenia y sigue la buena racha

Italia remontó un partido que se le había complicado en Armenia, venciendo 3 a 1 este jueves en Ereván, con lo cual continúa con su camino perfecto hacia la Eurocopa-2020.

Con cinco victorias en otros tantos partidos, la Azzurra suma 15 puntos y comanda con autoridad la clasificación, ahora con seis de ventaja sobre Finlandia, segunda (9 puntos) y que juega este jueves en casa contra Grecia (4º, 4 puntos). Armenia queda con 6 puntos en el tercer puesto, a la espera del resto de partidos de la quinta jornada del Grupo J.

Alexander Karapetian adelantó a los armenios en el minuto 11, culminando un contragolpe con un tiro cruzado, y Andrea Belotti consiguió reestablecer la igualdad en el 28, empujando a placer en el área pequeña un centro de Emerson Palmieri.

En el 45, Karapetian vio la segunda amarilla y dejó a Armenia con un hombre menos para toda la segunda parte.

Dos futbolistas acusaron a Sosa de homofóbico

A Italia le costó encontrar el camino del gol, pero pudo llevarse los tres puntos con una diana de Lorenzo Pellegrini (78), de cabeza en el área a centro de Leonardo Bonucci, y otra en contra del arquero Aram Hayrapetyan (80), después de un disparo de Belotti al palo que golpeó a continuación en la espalda del portero antes de entrar en el arco de los locales.

Presidente del Brescia amenaza con retirar a su club si se reanuda la Serie A

Su equipo podría evitar el descenso y amenazó con retirar al equipo de la competición.

Director deportivo de Ajax criticó a la UEFA

La federación holandesa anunció posteriormente que trabaja con el objetivo de retomar la Eredivisie en la segunda quincena de junio.

Ya hay primer caso de COVID-19 en la MLS

Philadelphia Union informó este miércoles que uno de sus jugadores dio positivo.

El deporte será menos arrogante y mas acogedor: Infantino

Reconoció que comparte el sufrimiento de los italianos en esta emergencia sanitaria

NOTICIAS
<