Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 17:17

┃ ESTO

tata martino

Para el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, manifestó que respeta los nombres de algunos convocados, pero, al final todos se juegan un lugar en el Tri.

En conferencia de prensa previo al encuentro ante Estados Unidos, Martino, los jugadores que son convocados llegan dispuestos a pelear un lugar en el once titular.

“Más allá de la jerarquía, a todos los jugadores les toca venir y disputar un lugar en el equipo. Nuestros jugadores son competidores naturales, dudo que haya pasado por la cabeza de alguno dejar de luchar por un lugar”, explicó ante los medios presentes.

Así mismo explicó que nadie tiene seguro nada en el Tricolor.

“No me gusta que los jugadores crean que tienen un lugar ganado. El paso del tiempo hace que haya jugadores que van encontrando el pico de su nivel y otros vayan bajando, eso es un proceso natural”.

En cuanto al rival en turno, “Tata” comentó: “Ambos equipos estamos muy bien para competir. Nuestro último partido, en la Copa Oro, fue bastante difícil. Estados Unidos se ha convertido en una Selección que aporta muchos jugadores jóvenes al fútbol europeo”, finalizó.

Maradona, nuevo técnico de Gimnasia y Esgrima

México y Estados Unidos se verán las caras mañana en la unión americana dentro del Metlife Stadium.