Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 19:09

┃ ESTO

Antonio Brown

No cesan los problemas para Antonio Brown.

Después de su controversial salida de Pittsburgh, el estelar receptor abierto se la ha pasado de escándalo en escándalo y ahora fue su nuevo equipo, los Raiders de Oakland, los que por fin tomarán cartas en el asunto y los suspenderán de manera indefinida.

De acuerdo a un reporte de ESPN, el gerente general de la franquicia Mike Mayock tuvo una fuerte discusión con el #84, después de que se burlara por los 54 mil dólares que tuvo que pagar de multa al no presentarse al campamento de entrenamientos.

Por lo pronto Brown se perderá el juego de la Semana 1 ante los Raiders de Oakland, que es parte de la doble tanda de ‘Monday Night’ de la jornada inaugural.

En Cruz Azul dolió la salida de Pedro Caixinha

Cabe recordar que el ofensivo ya se había metido en un problema con la liga ya que no le permitieron utilizar el caso que venía utilizando en las temporadas previas, argumentando que el nuevo diseño no le permite tener una gran visibilidad.

Lo Raiders apostaron gran parte de su futuro en el contrato de Antonio, y al menos de inicio, las cosas no empezaron de la mejor manera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí