Mayos, Tomateros y Yaquis consiguen triunfos en jornada dominical en LMP

Mexico, 2014-12-28 23:50:57 | Redacción ESTO

Los Mochis, Sin., 29 Dic (Notimex).- Mayos de Novojoa, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Obregón salieron con victorias en la jornada dominical del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que destacó el duelo entre Yaquis y Naranjeros, que se fue a dos entradas extras.
Mayos de Novojoa se quedó con el segundo juego de la serie ante Cañeros de Los Mochis al ganar 5-3 en el estadio Emilio Ibarra, en donde Cañeros comenzó bien el juego, pero luego perdió la brújula.

Esta tarde, la labor de Ruddy Acosta fue buena y vino a cerrar el trabajo Luis de la O, quien sólo trató de llevar el control de las acciones para consumar la victoria, y Ozzie Méndez fue relevado por el mochiteco Esteban Haro en la loma.

Anotación por entradas:

Mayos de Novojoa 000 005 000 – 5

Cañeros de Los Mochis 010 000 002 – 3

En tanto Tomateros de Culiacán se impuso 4-0 a Águilas de Mexicali, en donde hubo un juego histórico sin hit ni carrera combinado entre Francisco Campos, Salvador Valdez y Óscar Villarreal.

Además empató la serie, luego que en la quinta entrada marcó Tomateros y siguieron la sexta y séptima entrada con dos “bambinazos” para continuar luego en la novena con uno más.

Anotación por entradas:

Tomateros de Culiacán 000 011 101 – 4

Águilas de Mexicali 000 000 000 – 0

Y en el juego entre Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo, el primero supo trabajar bien para llevarse el segundo juego de la serie por marcador de 7-6 en entradas extra.

Con un doblete productor de Brad Nelson, Yaquis comenzó a fraguar la victoria en la segunda entrada, pero luego en el quinto inning, Jerry Owens produjo dos carreras y Hermosillo tomó la ventaja, 3-2 sobre Obregón.

Las cosas fueron de vaivén, hasta que Javier Arturo López sustituyó en la loma al abridor Ramón Delgado. Luego, Sergio Contreras fabricó dos carreras para mover el marcador 5-4 a favor de Yaquis.

Pero las cosas no pararon, ya que Christian Villanueva produjo dos rayitas más y Obregón volteó la tortilla 6-5 a Hermosillo y tras un nuevo empate se fueron a extra innigns.

Al final, el marcador fue para Obregón. La carrera de la victoria llegó en la entrada 11 con elevado de sacrificio de Christian Villanueva.

Anotación por entradas:

Yaquis de Obregón 200 000 004 01 – 7

Naranjeros de Hermosillo 010 030 011 00 – 6