Mayos, Tomateros y Yaquis consiguen triunfos en jornada dominical en LMP

Los Mochis, Sin., 29 Dic (Notimex).- Mayos de Novojoa, Tomateros de Culiacán y Yaquis de Obregón salieron con victorias en la jornada dominical del béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que destacó el duelo entre Yaquis y Naranjeros, que se fue a dos entradas extras.
Mayos de Novojoa se quedó con el segundo juego de la serie ante Cañeros de Los Mochis al ganar 5-3 en el estadio Emilio Ibarra, en donde Cañeros comenzó bien el juego, pero luego perdió la brújula.

Esta tarde, la labor de Ruddy Acosta fue buena y vino a cerrar el trabajo Luis de la O, quien sólo trató de llevar el control de las acciones para consumar la victoria, y Ozzie Méndez fue relevado por el mochiteco Esteban Haro en la loma.

Anotación por entradas:

Mayos de Novojoa 000 005 000 – 5

Cañeros de Los Mochis 010 000 002 – 3

En tanto Tomateros de Culiacán se impuso 4-0 a Águilas de Mexicali, en donde hubo un juego histórico sin hit ni carrera combinado entre Francisco Campos, Salvador Valdez y Óscar Villarreal.

Además empató la serie, luego que en la quinta entrada marcó Tomateros y siguieron la sexta y séptima entrada con dos “bambinazos” para continuar luego en la novena con uno más.

Anotación por entradas:

Tomateros de Culiacán 000 011 101 – 4

Águilas de Mexicali 000 000 000 – 0

Y en el juego entre Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo, el primero supo trabajar bien para llevarse el segundo juego de la serie por marcador de 7-6 en entradas extra.

Con un doblete productor de Brad Nelson, Yaquis comenzó a fraguar la victoria en la segunda entrada, pero luego en el quinto inning, Jerry Owens produjo dos carreras y Hermosillo tomó la ventaja, 3-2 sobre Obregón.

Las cosas fueron de vaivén, hasta que Javier Arturo López sustituyó en la loma al abridor Ramón Delgado. Luego, Sergio Contreras fabricó dos carreras para mover el marcador 5-4 a favor de Yaquis.

Pero las cosas no pararon, ya que Christian Villanueva produjo dos rayitas más y Obregón volteó la tortilla 6-5 a Hermosillo y tras un nuevo empate se fueron a extra innigns.

Al final, el marcador fue para Obregón. La carrera de la victoria llegó en la entrada 11 con elevado de sacrificio de Christian Villanueva.

Anotación por entradas:

Yaquis de Obregón 200 000 004 01 – 7

Naranjeros de Hermosillo 010 030 011 00 – 6

El norte triunfó en el juego de estrellas de la LMB

Ante un entradón en el Alfredo Harp Helú, la Liga Mexicana de Béisbol cerró con broche de oro su fin de semana de estrellas

Detienen al presunto agresor de "Big Papi"

Las autoridades dominicanas anunciaron la detención del presunto autor del disparo contra el ex ligamayorista.

Video: Esposa y "amante" de David Ortiz se lían a golpes

Tiffany Ortiz, pareja del "Big Papi" y otra mujer serían las implicadas en la grabación

"Big Papi" se recupera tras segunda operación

Ortiz fue sometido a una nueva intervención quirúrgica

NOTICIAS
<