Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 20:24

┃ ESTO

nota-chivas-briseno

Los ecos de la afición ya calaron hondo dentro de Chivas. En una sola voz, los asistentes al encuentro de la Copa MX entre el Rebaño Sagrado y Correcaminos, pidieron la salida de Tomás Boy, por caer en casa ante el último lugar del Ascenso MX. Para Antonio Briseño, defensor central del equipo, no les queda más que respaldarlo en la cancha, no con declaraciones.

“Todos lo tomamos con la mayor seriedad posible, es nuestro entrenador y tenemos que respaldarlo. Somos un grupo y más que un grupo una familia, si a mi hermano o papá le están haciendo algo, creo que lo defenderíamos y así vamos a actuar todos en la cancha”, mencionó Briseño, antes de volar a Estados Unidos para su compromiso amistoso frente al América.

 Fichaje de Cáceres con América, en veremos

Cuando se le cuestionó respecto a si eran justas o no las críticas por parte de los seguidores hacia el estratega y el plantel, el “Pollo” aseguró que no es nadie para juzgar la justicia. Manifestó que todos tienen derecho a opinar, sobre todos los que asisten al estadio Akron, pese a la situación que vive el equipo.

“La afición tiene su punto de vista, nunca vas a decir si es justo o no. Ellos tienen un boleto y el derecho de exigir, creo que como jugadores estamos conscientes de lo que hemos hecho bien y dejado de hacer”, comentó.

Después de la pausa por la Fecha FIFA, el Club Deportivo Guadalajara vivirá el clásico tapatío. Recibirán en casa a un Atlas que ya despertó y que llegará con el antecedente de la victoria sobre el América. Chivas deberá corregir un mundo durante estos días si no quiere complicarse más el camino dentro de la Liga MX.