Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2019 - 22:03

┃ ESTO en línea

JJ Macías

Celaya.- El medio futbolístico y periodístico hizo una revolución en redes sociales tras la ausencia de José Juan Macías en la lista del “Tata” Martino, algunos, lo que no lo conocen, hasta aseguraron que el delantero del León pensó en darle la espalda a México y enfocarse en ser parte de la selección de las barras y las estrellas, sin embargo, nada fue cierto. José, delantero estelar en el equipo Sub-22, se mantiene tranquilo, su llamado al cuadro mayor, tarde o temprano se tiene que dar: “Estoy feliz de estar en esta selección, representar a mi país en la categoría que sea para mí es un orgullo”, indicó.

Macías está en el radar de Gerardo, él lo sabe: “Mi tiempo con la selección mayor va a llegar, mientras, tengo que demostrar en esta categoría lo que he hecho con León, la edad es lo de menos, sé que el llamado llegará, ahorita estoy feliz, disfrutando la concentración”, confesó.

Ser una de las piezas angulares en el Tricolor que se prepara para los Juegos Olímpicos, lo tiene motivado: “Estoy muy feliz por formar parte de este proceso, en el pasado otros compañeros lograron la medalla de oro, se puede repetir, somos capaces de hacerlo”, aseguró.

José Juan, a pesar de tener encima a los reflectores, no se achica: “No tengo presión, tampoco miedo, ya lo han dicho otros, presión es la de un papá que no puede llevar comida a su cada, la mía no es presión”, indicó. (Redacción)

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí