El tiempo de Macías con el Tri Mayor llegará

Celaya.- El medio futbolístico y periodístico hizo una revolución en redes sociales tras la ausencia de José Juan Macías en la lista del “Tata” Martino, algunos, lo que no lo conocen, hasta aseguraron que el delantero del León pensó en darle la espalda a México y enfocarse en ser parte de la selección de las barras y las estrellas, sin embargo, nada fue cierto. José, delantero estelar en el equipo Sub-22, se mantiene tranquilo, su llamado al cuadro mayor, tarde o temprano se tiene que dar: “Estoy feliz de estar en esta selección, representar a mi país en la categoría que sea para mí es un orgullo”, indicó.

Macías está en el radar de Gerardo, él lo sabe: “Mi tiempo con la selección mayor va a llegar, mientras, tengo que demostrar en esta categoría lo que he hecho con León, la edad es lo de menos, sé que el llamado llegará, ahorita estoy feliz, disfrutando la concentración”, confesó.

Ser una de las piezas angulares en el Tricolor que se prepara para los Juegos Olímpicos, lo tiene motivado: “Estoy muy feliz por formar parte de este proceso, en el pasado otros compañeros lograron la medalla de oro, se puede repetir, somos capaces de hacerlo”, aseguró.

José Juan, a pesar de tener encima a los reflectores, no se achica: “No tengo presión, tampoco miedo, ya lo han dicho otros, presión es la de un papá que no puede llevar comida a su cada, la mía no es presión”, indicó. (Redacción)

 

 

 

 

 

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<