El tiempo de Macías con el Tri Mayor llegará

Celaya.- El medio futbolístico y periodístico hizo una revolución en redes sociales tras la ausencia de José Juan Macías en la lista del “Tata” Martino, algunos, lo que no lo conocen, hasta aseguraron que el delantero del León pensó en darle la espalda a México y enfocarse en ser parte de la selección de las barras y las estrellas, sin embargo, nada fue cierto. José, delantero estelar en el equipo Sub-22, se mantiene tranquilo, su llamado al cuadro mayor, tarde o temprano se tiene que dar: “Estoy feliz de estar en esta selección, representar a mi país en la categoría que sea para mí es un orgullo”, indicó.

Macías está en el radar de Gerardo, él lo sabe: “Mi tiempo con la selección mayor va a llegar, mientras, tengo que demostrar en esta categoría lo que he hecho con León, la edad es lo de menos, sé que el llamado llegará, ahorita estoy feliz, disfrutando la concentración”, confesó.

Ser una de las piezas angulares en el Tricolor que se prepara para los Juegos Olímpicos, lo tiene motivado: “Estoy muy feliz por formar parte de este proceso, en el pasado otros compañeros lograron la medalla de oro, se puede repetir, somos capaces de hacerlo”, aseguró.

José Juan, a pesar de tener encima a los reflectores, no se achica: “No tengo presión, tampoco miedo, ya lo han dicho otros, presión es la de un papá que no puede llevar comida a su cada, la mía no es presión”, indicó. (Redacción)

 

 

 

 

 

Torrado no renuncia a la Selección Mexicana; Luis Pérez es analizado

Tras el fracaso del Tricolor sub 20, la dirección deportiva analizará la continuidad del técnico en el puesto

¿Era Torrado, en duda? Así ha sido su gestión en la dirección deportiva del Tri

El mayor fracaso hasta el momento es no haber clasificado al Mundial sub 20 y los Juegos Olímpicos de París 2024

"Es un fracaso no ir al Mundial": Fidel Ambriz, capitán de México Sub 20

México era uno de los grandes favoritos para ganar el Premundial y sumó uno de sus peores episodios

David Faitelson despedaza a la Selección Mexicana sub-20 y a la Liga MX

El famoso comunicador culpó a los directivos aztecas por el fracaso del combinado nacional ante Guatemala

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS