México vs Estados Unidos: Horario, fecha y transmisión, Partido Amistoso, Fecha FIFA 2019

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Estados Unidos, correspondiente a la Fecha FIFA de Septiembre 2019. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 6 de septiembre del 2019 

HORARIO: 20:00 horas 

ESTADIO: MetLife Stadium

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7), TUDN 

PREVIA:  

Dos meses después, Estados Unidos y México se vuelven a encontrar en el campo. El clásico de Concacaf, se da de nuevo tras el triunfo de los verdes en la reciente Copa Oro.

Lo que pasó en el Soldier Field quedó atrás, los aztecas conquistaron un trofeo dorado más, retomaron su mote de gigante del área y quedaron fortalecidos para los compromisos que tienen en lo que resta del año.

Gerardo Martino, con números casi perfectos, sólo con triunfos y empates, tiene a favor a todo el medio futbolístico, su dureza y seriedad va de la mano con los resultados positivos.

El “Tata” sigue invicto y frente a los norteamericanos puede alargar su buena racha. Luego viene Argentina y todo puede suceder.

El primer juego del Tricolor tras su éxito áureo sirve para ver de nuevo a elementos que no estuvieron con el cuadro verde meses atrás.

Los regresos de Javier Hernández, Héctor Herrera e Hirving Lozano son los que más llaman la atención, el “Chicharito” y “Zorro” se ausentaron de la selección por motivos personales, mientras que “Chucky” por una lamentable lesión. Ahora vuelven.

Otros retornos son los de Marco Fabián y Miguel Layún, también alejados por temas médicos.

Gerardo tiene a su disposición a los mejores jugadores mexicanos de la actualidad, a excepción de Carlos Vela, que se bajó del barco Tricolor por decisión propia.

El juego en Nueva Jersey, se prevé inclinado a favor de los verdes, Estados Unidos, en plena etapa de renovación, llamó a muchos jóvenes, atrás quedaron nombres como Jozy Altidore y Michael Bradley, Cristian Pulisic lidera al país de las barras y las estrellas, pero parece poco para hacerle frente a México.

Concluye el tercer microciclo del Tricolor

Luego de tres días arduo de trabajo y sana convivencia, el Tricolor rompió su concentración

Hubo errores muy groseros de mi parte: Néstor Araujo

El central mexicano, serio, le puso el pecho a las balas y aceptó sus errores

Ledezma podría dejar la selección de EU por México

La respuesta del jugador fue positiva, dejando abierta la puerta a un llamado al Tri.

México jugará ante Panamá en el Estadio Azteca

El encuentro se disputará el 15 de octubre a las 20:30

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<