Afición de Cruz Azul sale en defensa de Peláez

FOTO: Twitter

La afición de Cruz Azul se manifestó en redes sociales en torno al polémico caso de Ricardo Peláez, quien anunció que renunciará a la dirección deportiva de la Máquina Celeste en un programa de la cadena deportiva ESPN.

Después del inesperado anuncio, los seguidores celestes reflejaron su descontento ante la situación del equipo y mostraron su respaldo al todavía director deportivo con el hashtag, #YoConPeláez, el cual se ha vuelto viral en Twitter.

Al mismo tiempo, mostraron su molestia contra el vicepresidente de Cruz Azul, Víctor Garcés, quien anunció en el programa, Futbol Picante, a Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador del conjunto cementero.

 

Se espera que dentro de unas horas se resuelva la tensa situación que atraviesa Cruz Azul, Peláez señaló que quiere quedarse, sin embargo, para ello debe reunirse con el dueño, Billy Álvarez, para tratar puntos importantes como la libertad para tomar decisiones.

 

 

 

 

 

POR SI TE LO PERDISTE: ¡PELÁEZ RENUNCIARÁ A CRUZ AZUL!

POR SI TE LO PERDISTE: ¡SIBOLDI SERÁ EL TÉCNICO DE LA MÁQUINA!

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

NOTICIAS
<