Alfonso Sosa busca limpiar su nombre

De manera directa y tajante, el CEO de Atlético de San Luis, Alberto Marrero, argumentó faltas de respeto de Alfonso Sosa como el motivo para cesarlo. Muchas versiones circularon al respecto, hasta temas de discriminación por orientación sexual; sin embargo, a fin de limpiar su nombre e imagen. Sosa aclaró que puede llegar a ser mal hablado, pero no ofensivo en ese tenor, además, reveló en entrevista con ESPN como fue que se dio su salida de la institución.

«Surge un artículo en el que se habla de discriminación mía hacia los jugadores. Me citan y dicen ‘esto ya llegó hasta Madrid y hay que cortar por lo más sano’… Y fue la razón por la que me echaron», aseguró.

Afición de Cruz Azul sale en defensa de Peláez

De igual forma, Poncho argumentó que le reclamaron los pocos minutos en el campo de Ricardo Centurión. «Yo expongo por qué no puedo usar a Centurión. Si no lo veo bien, da lo mismo cómo se llame. Pudo hacer más de lo que hizo, nunca lo vi esforzarse por mejorar mientras los otros 25 se partían la cara», sentenció.

Marcelo Méndez: El primer objetivo es entrar a la Liguilla

El técnico charrua llega con la ilusión de meter al conjunto potosino a su primera liguilla

Zahid Muñoz, el primer refuerzo del Atlético de San Luis

También se dio a conocer que el equipo tendrá al menos 11 bajas

Marcelo Barovero, cerca de ser refuerzo de Atlético de San Luis

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las pláticas con el guardameta van muy adelantadas. La próxima semana podría cerrarse su fichaje

Nicolás Ibañez es nuevo refuerzo del Pachuca

El delantero llega procedente del Atlético de San Luis, donde el pasado torneo marcó 10 goles

NOTICIAS
<