Alfonso Sosa busca limpiar su nombre

De manera directa y tajante, el CEO de Atlético de San Luis, Alberto Marrero, argumentó faltas de respeto de Alfonso Sosa como el motivo para cesarlo. Muchas versiones circularon al respecto, hasta temas de discriminación por orientación sexual; sin embargo, a fin de limpiar su nombre e imagen. Sosa aclaró que puede llegar a ser mal hablado, pero no ofensivo en ese tenor, además, reveló en entrevista con ESPN como fue que se dio su salida de la institución.

«Surge un artículo en el que se habla de discriminación mía hacia los jugadores. Me citan y dicen ‘esto ya llegó hasta Madrid y hay que cortar por lo más sano’… Y fue la razón por la que me echaron», aseguró.

Afición de Cruz Azul sale en defensa de Peláez

De igual forma, Poncho argumentó que le reclamaron los pocos minutos en el campo de Ricardo Centurión. «Yo expongo por qué no puedo usar a Centurión. Si no lo veo bien, da lo mismo cómo se llame. Pudo hacer más de lo que hizo, nunca lo vi esforzarse por mejorar mientras los otros 25 se partían la cara», sentenció.

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS