Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 9:23

┃ ESTO

ligamx

El último día para registrar a nuevos elementos resultó muy tranquilo, las aguas no se agitaron y ningún equipo realizó una compra de pánico.

América y Tigres fueron las instituciones que estuvieron más tentadas a abrir la cartera, sin embargo, el papeleo en las oficinas capitalinas y regias, no se hizo.

Las Águilas, tras desprenderse de jugadores como Edson Álvarez, Mateus Uribe, Jérémy Ménez, además de las lesiones de Giovani Dos Santos, Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, quisieron tapar huecos, pero sus opciones no fueron capitalizadas.

En el nido azulcrema se escucharon los nombres de Franco Servi y Sebastián Cáceres, sin embargo, ninguno emigró a Coapa.

Gonzalo Jara, zaguero andino y amigo de Nicolás Castillo, fue el último jugador en ser ligado a los emplumados, pero tampoco hubo algo claro.

En el norte, alrededor de Tigres, se habló también de Servi, además de Pione Sisto, Nicolás López, hasta del brasileño Wanderson Ferreira de Oliveira, “Valdívia”, para cubrir la baja por lesión de Julián Quiñones, sin embargo, los traspasos no se hicieron. Diego Reyes fue el último fichaje de los norteños.

Los demás equipos, de Primera División y liga de ascenso, se mantuvieron estáticos, no hubo intentos de fichar.
Así, llegó a su fin una larga etapa de transferencias, el futbol mexicano. El Apertura 2019 está en marcha y no puede llegar nadie más.

Afición de Cruz Azul sale en defensa de Peláez

Tigres y América, a pesar de no sumar a nadie más, siguen como uno de los candidatos al título, León, con un basto plantel y fino futbol, además de Rayados y con todo y sus problemas Cruz Azul, lucen como los mejores armados.