Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 12:16

┃ José Ángel Rueda

víctor Garcés

En Cruz Azul se dieron los cambios de golpe, la directiva tomó la decisión de aceptarle la renuncia de Ricardo Peláez y con ello buscar un nuevo rumbo con Dante Siboldi al mando del club, por lo pronto, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez retomaron el mandó del club y con ello la incógnita de saber que pasará con el club.

En conferencia de prensa en La Noria, Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, se hicieron presentes ante los medios para hablar de la situación que se vive en el equipo.

“En el futbol existen instancias en las que uno debe seguir adelante, el objetivo es alcanzar el título, poner todo el esfuerzo y herramientas para darle a Robert Dante Siboldi todo el apoyo como nuestro nuevo estratega, vamos a tratar de fortalecer cada uno de nuestros elementos que trabajan aquí”, explicó Garcés,  “Somos una familia y debemos ser fuertes. Agradecemos a Pedro Caixinha por todo lo que nos dio, el futbol da alegrías y tambien tristeza, nuestra afición es muy importante para nosotros y la afición tiene cocida la playera de Cruz Azul y vamos a trabajar para darles lo que más desean que es el título”, señaló ante los medios.

Por su parte, Alfredo Álvarez, señaló que las decisiones que se dieron en las últimas horas fueron tomadas por Guillermo Álvarez.

“Es importante comentar que Guillermo Álvarez fue quién encabezo todos los movimientos para que Siboldi regrese a Cruz Azul, por razones familiares no pudo estar presente, pero, en su nombre le da la bienvenida a Dante y su equipo de trabajo para que podamos alcanzar los objetivos marcados en el contrato”.

Tambien agregó que tanto él como Víctor nunca se ausentaron de sus cargos en el club.

Dante Siboldi toma las riendas de La Máquina

“Nunca nos fuimos de la institución, siempre estuvimos atentos a lo que ocurría con el club, nuestro regreso se debe a cosas naturales, no hemos estado fuera de cada uno de los movimientos que se han dado, si bien no aparecemos en medios  eso no significa que dejamos de tomar decisiones”, agregó.

Por último Garcés manifestó que por ahora no tienen pensado en quién ocupara el lugar que dejó Ricardo Peláez.

“Se buscará un director deportivo, por ahora no tenemos ningún nombre, yo tengo un cargo como vicepresidente, “Billy” Álvarez se encuentra en la presidencia y a través de una asamblea general es como se decidirán las mejores opciones para el club”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí