Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 11:51

┃ ESTO

Dante Siboldi

Tras la salida de Pedro Caixinha del conjunto de Cruz Azul la directiva se puso a buscar al sucesor y surgieron varios nombres, pero, al final solo uno fue el que alcanzó el banquillo.

Robert Dante Siboldi fue anunciado como nuevo estratega de los Celestes y con ello comenzará de inmediato su nueva etapa con los de La Noria.

El estratega fue presentado por Víctor Garcés y Alfredo Álvarez en conferencia de prensa.

 


“Primero quiero agradecer a la directiva por el interés en mi personas, esta es mi tercer etapa con Cruz Azul, defendí a capa y espada este equipo cuando fui jugador, la segunda tuve mi proceso de preparación con las fuerzas básicas y algunos partidos como interino, ahora, llegó como técnico y para mi siempre será un orgullo estar aquí y poder luchar por el título será lindo”, expresó.

Tambien aseguró que vuelva ese amor de la afición al club, luego de que este se fracturó tras las decisiones de la directiva.

Afición de Cruz Azul sale en defensa de Peláez

“Vamos a trabajar arduamente para plasmar la idea de juego que tenemos, vamos a conocer al plantel y a los jugadores , se que es un gran plantel y que están comprometidos con el club, buscaremos regresar a Cruz Azul en lo más alto y con ello el aficionado debe sentirse orgulloso de su club”.

En cuanto a los objetivos dijo: “Vamos a intentar ganar todo los trofeos en los que participemos, vamos a pelear por el campeonato de liga, estamos tratando de construir una historia junto a la grandeza de este club, los jugadores saben en donde están parados y no vamos a permitir que carguen con errores del pasado”.