Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 14:14

┃ ESTO

Ricardo Peláez

Tras darse la salida de Ricardo Peláez de la institución Cementera, los rumores sobre su sucesor comenzaron a sonar, tal parece que ahora la directiva tiene en la mira a este ex jugador.

De acuerdo a la información manejada por Radio Centro, Humberto “Beto” Váldes, sería quién tome el cargo de presidente deportivo de la institución de La Noria.

“Beto” militó por espacio de tres años en Cruz Azul de manera profesional, pero vio truncada su carrera debido a una rotura ambos tendones de aquiles

Hoy durante la conferencia de prensa donde se presento a Robert Dante Siboldi, el vicepresidente de Cruz Azul Víctor Garcés, habló al respecto.

Óscar Pérez será entrenador de porteros en Cruz Azul

“El director deportivo tiene que comprometerse a llevar a cabo las obligaciones y objetivos que nosotros le exigimos. Es decir, tienen que estar de acuerdo todos los estamentos para cumplir las metas. Para que un equipo pueda aspirar a un título se tiene que comprometer con el objetivo. Deberemos hacer modificaciones contractuales, y una vez de acuerdo técnico con jugadores, podremos armar un grupo de trabajo adecuado”.

Se espera que en los próximos días se de a conocer más detalles sobre el rumor que acerca a “Beto” Váldes a Cruz Azul.