Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 16:13

┃ AFP

holanda

FOTO AFP

Holanda se impuso por 4-2 a Alemania, este viernes en Hamburgo, con dos goles en los últimos doce minutos, en un partido de clasificación a la Eurocopa-2020, después de ir por debajo en el marcador la mayor parte del duelo.

Alemania se había adelantado con un tanto de Serge Gnabry en el minuto 8, pero Holanda logró empatar ya en el segundo tiempo por medio del barcelonista Frenkie De Jong (58), para cobrar ventaja en el marcador gracias a un gol en propia puerta del germano Jonathan Tah (65).

Pero Toni Kroos dio esperanzas a los locales al empatar con un penal en el minuto 72. Aunque Holanda se recuperó en el último cuarto de hora con los tantos de Donyell Malen (78) y Georginio Wijnaldum (90).

Tras este resultado, Irlanda del Norte mantiene el primer puesto del Grupo C de clasificación a la Eurocopa-2020 con doce puntos, debido a sus cuatro victorias en otros tantos partidos.

Tras este tropiezo, Alemania es segunda con nueve puntos en cuatro encuentros, mientras que Holanda es tercera con seis unidades, pero con un partido menos que norirlandeses y germanos.

Irlanda del Norte y Alemania se enfrentan el lunes en Belfast.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

El equipo británico cosechó esas cuatro victorias contra Estonia y Bielorrusia, pero tiene que jugar todavía dos partidos contra Alemania y otros tantos frente a Holanda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí