Holanda se impone con autoridad a Alemania

FOTO AFP

Holanda se impuso por 4-2 a Alemania, este viernes en Hamburgo, con dos goles en los últimos doce minutos, en un partido de clasificación a la Eurocopa-2020, después de ir por debajo en el marcador la mayor parte del duelo.

Alemania se había adelantado con un tanto de Serge Gnabry en el minuto 8, pero Holanda logró empatar ya en el segundo tiempo por medio del barcelonista Frenkie De Jong (58), para cobrar ventaja en el marcador gracias a un gol en propia puerta del germano Jonathan Tah (65).

Pero Toni Kroos dio esperanzas a los locales al empatar con un penal en el minuto 72. Aunque Holanda se recuperó en el último cuarto de hora con los tantos de Donyell Malen (78) y Georginio Wijnaldum (90).

Tras este resultado, Irlanda del Norte mantiene el primer puesto del Grupo C de clasificación a la Eurocopa-2020 con doce puntos, debido a sus cuatro victorias en otros tantos partidos.

Tras este tropiezo, Alemania es segunda con nueve puntos en cuatro encuentros, mientras que Holanda es tercera con seis unidades, pero con un partido menos que norirlandeses y germanos.

Irlanda del Norte y Alemania se enfrentan el lunes en Belfast.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

El equipo británico cosechó esas cuatro victorias contra Estonia y Bielorrusia, pero tiene que jugar todavía dos partidos contra Alemania y otros tantos frente a Holanda.

Aficionado de Inglaterra se encuentra grave, tras caer de las gradas de Wembley

La victoria sobre Croacia se vio empañada por el accidente

Sanjay Sharma asegura que Christian Eriksen estuvo muerto por algunos minutos

Sharma, quien fuese médico del danés durante su estancia en el Tottenham, ve complicado que pueda volver a jugar

Luis Enrique mandó mensaje de apoyo a Christian Eriksen

Los buenos deseos del seleccionador fueron secundados por el capitán el lunes de la Roja, Jordi Alba

Sterling conquistó Wembley, el estadio del barrio de su infancia

El delantero no olvidará nunca el barrio de Brent, en el 'Gran Londres', donde creció a la sombra del mítico estadio de Wembley

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<