“Canelo” pelea y promueve combates

SAÚL “Canelo” Álvarez no solamente pelea en el cuadrilátero. También encabeza la empresa Canelo Promotions, que se ha distinguido por impulsar el pugilismo de mujeres y ya cuenta con varias monarcas del mundo, entre ellas Zulina “Loba” Muñoz (supermosca del WBC) y Yazmín “Rusita” Rivas (gallo del mismo organismo).

Dicha compañía presentará el atractivo duelo entre “La Loba” y su retadora oficial, Mariana “La Barbie” Juárez. posiblemente en marzo en Toluca o en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo.

Otras soberanas mundiales promovidas por Saúl y sus socios y entrenadores, Chepo y Eddy Reynoso, son Anabel “Avispa” Ortiz (peso mínimo de la WBA), Jéssica González (gallo interina del WBC) y Esmeralda Moreno (campeona minimosca en receso del Consejo).

Al hacer Canelo Promotions un recuento de sus altos clasificados universales, el propio Saúl Alvarez se mantiene como número uno en peso superwelter.

En peso mínimo, Osvaldo “Gallito” Novoa, es cuarto en el WBC, entidad que, en minimosca, enlista a Ganigan “Maravilla” López, monarca internacional, como número 2.

En supergallo: Andrés “Jaguar” Gutiérrez, es número 1. El invicto Horacio “Violento” García avanzó al casillero 11.

En gallo, Rodrigo “Gatito” Guerrero es octavo.

FEMENIL

En supergallo, Magaly “Tormenta” Rodríguez, monarca de la NABF, es número 26. En gallo, Janeth “Cuisilla” Pérez, está en segundo puesto. En mosca, Isabel “Estrella” Millán, está en 10; Victoria Argueta, campeona de peso mínimo de la FIB, es clasificada 5; Alondra García, 12; Isabel “Chatita” Franco, 20.

Críticas al “Canelo” por PND deben ser por celos: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo defendió al pugilista mexicano.

Jackie Nava estaría dispuesta a enfrentar a Mariana Juárez

Jackie tomará algunos días de descanso antes de regresar a la actividad

Confirman pelea de Chávez Jr. y Alfredo Angulo

Luego de más de un año sin pelear se declaró emocionado de volver el 1 de diciembre y actuar ante la gran afición mexicana

Dan a conocer la muerte del luchador José Lothario

Lothario se dedicó a la Lucha Libre en toda la parte norte del país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS