“Canelo” pelea y promueve combates

SAÚL “Canelo” Álvarez no solamente pelea en el cuadrilátero. También encabeza la empresa Canelo Promotions, que se ha distinguido por impulsar el pugilismo de mujeres y ya cuenta con varias monarcas del mundo, entre ellas Zulina “Loba” Muñoz (supermosca del WBC) y Yazmín “Rusita” Rivas (gallo del mismo organismo).

Dicha compañía presentará el atractivo duelo entre “La Loba” y su retadora oficial, Mariana “La Barbie” Juárez. posiblemente en marzo en Toluca o en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo.

Otras soberanas mundiales promovidas por Saúl y sus socios y entrenadores, Chepo y Eddy Reynoso, son Anabel “Avispa” Ortiz (peso mínimo de la WBA), Jéssica González (gallo interina del WBC) y Esmeralda Moreno (campeona minimosca en receso del Consejo).

Al hacer Canelo Promotions un recuento de sus altos clasificados universales, el propio Saúl Alvarez se mantiene como número uno en peso superwelter.

En peso mínimo, Osvaldo “Gallito” Novoa, es cuarto en el WBC, entidad que, en minimosca, enlista a Ganigan “Maravilla” López, monarca internacional, como número 2.

En supergallo: Andrés “Jaguar” Gutiérrez, es número 1. El invicto Horacio “Violento” García avanzó al casillero 11.

En gallo, Rodrigo “Gatito” Guerrero es octavo.

FEMENIL

En supergallo, Magaly “Tormenta” Rodríguez, monarca de la NABF, es número 26. En gallo, Janeth “Cuisilla” Pérez, está en segundo puesto. En mosca, Isabel “Estrella” Millán, está en 10; Victoria Argueta, campeona de peso mínimo de la FIB, es clasificada 5; Alondra García, 12; Isabel “Chatita” Franco, 20.

Lady Shani vs Faby Apache, una guerra en Triplemania

Una apuesta la tapa, la otra la cabellera, ambas el orgullo sobre el cuadrilatero

“Canelo” y Golovkin cumplen con prepresaje de 30 días

La pelea será el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Derrota echaría abajo planes de boxeador “Gallo” Estrada

El pugilista sonorense no se confía al contrario, reconoció la peligrosidad de Orucuta

“Barby” Juárez y Jackie Nava pelearán este año

Las boxeadoras mexicanas compartieron función el sábado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS