“Canelo” pelea y promueve combates

SAÚL “Canelo” Álvarez no solamente pelea en el cuadrilátero. También encabeza la empresa Canelo Promotions, que se ha distinguido por impulsar el pugilismo de mujeres y ya cuenta con varias monarcas del mundo, entre ellas Zulina “Loba” Muñoz (supermosca del WBC) y Yazmín “Rusita” Rivas (gallo del mismo organismo).

Dicha compañía presentará el atractivo duelo entre “La Loba” y su retadora oficial, Mariana “La Barbie” Juárez. posiblemente en marzo en Toluca o en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo.

Otras soberanas mundiales promovidas por Saúl y sus socios y entrenadores, Chepo y Eddy Reynoso, son Anabel “Avispa” Ortiz (peso mínimo de la WBA), Jéssica González (gallo interina del WBC) y Esmeralda Moreno (campeona minimosca en receso del Consejo).

Al hacer Canelo Promotions un recuento de sus altos clasificados universales, el propio Saúl Alvarez se mantiene como número uno en peso superwelter.

En peso mínimo, Osvaldo “Gallito” Novoa, es cuarto en el WBC, entidad que, en minimosca, enlista a Ganigan “Maravilla” López, monarca internacional, como número 2.

En supergallo: Andrés “Jaguar” Gutiérrez, es número 1. El invicto Horacio “Violento” García avanzó al casillero 11.

En gallo, Rodrigo “Gatito” Guerrero es octavo.

FEMENIL

En supergallo, Magaly “Tormenta” Rodríguez, monarca de la NABF, es número 26. En gallo, Janeth “Cuisilla” Pérez, está en segundo puesto. En mosca, Isabel “Estrella” Millán, está en 10; Victoria Argueta, campeona de peso mínimo de la FIB, es clasificada 5; Alondra García, 12; Isabel “Chatita” Franco, 20.

Ángel de oro y Niebla Roja avanzaron a final de Copa Dinastías

Rush y La Bestia del Ring son los otros finalistas del torneo.

Gobierno de México pide a Andy Ruiz que peleé en México

Se espera que en los próximos meses se den noticias referente a esta petición.

Floyd Mayweather saldría del retiro para volver a pelear

Habló de la posibilidad de ponerse nuevamente los guantes

Andy Ruiz tuvo un cálido regreso al COM

Los jóvenes deportistas y algunos aficionados que tuvieron acceso al COM

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<