“Canelo” pelea y promueve combates

SAÚL “Canelo” Álvarez no solamente pelea en el cuadrilátero. También encabeza la empresa Canelo Promotions, que se ha distinguido por impulsar el pugilismo de mujeres y ya cuenta con varias monarcas del mundo, entre ellas Zulina “Loba” Muñoz (supermosca del WBC) y Yazmín “Rusita” Rivas (gallo del mismo organismo).

Dicha compañía presentará el atractivo duelo entre “La Loba” y su retadora oficial, Mariana “La Barbie” Juárez. posiblemente en marzo en Toluca o en el Centro de Espectáculos La Roca, en Epazoyucan, Hidalgo.

Otras soberanas mundiales promovidas por Saúl y sus socios y entrenadores, Chepo y Eddy Reynoso, son Anabel “Avispa” Ortiz (peso mínimo de la WBA), Jéssica González (gallo interina del WBC) y Esmeralda Moreno (campeona minimosca en receso del Consejo).

Al hacer Canelo Promotions un recuento de sus altos clasificados universales, el propio Saúl Alvarez se mantiene como número uno en peso superwelter.

En peso mínimo, Osvaldo “Gallito” Novoa, es cuarto en el WBC, entidad que, en minimosca, enlista a Ganigan “Maravilla” López, monarca internacional, como número 2.

En supergallo: Andrés “Jaguar” Gutiérrez, es número 1. El invicto Horacio “Violento” García avanzó al casillero 11.

En gallo, Rodrigo “Gatito” Guerrero es octavo.

FEMENIL

En supergallo, Magaly “Tormenta” Rodríguez, monarca de la NABF, es número 26. En gallo, Janeth “Cuisilla” Pérez, está en segundo puesto. En mosca, Isabel “Estrella” Millán, está en 10; Victoria Argueta, campeona de peso mínimo de la FIB, es clasificada 5; Alondra García, 12; Isabel “Chatita” Franco, 20.

Jackie Nava recibe cinto especial del CMB por sus 20 años de carrera

El cinto le fue colocado a la “Princesa Azteca” por Mauricio Sulaimán Saldívar, presidente del WBC, en el Museo del Tequila y el Mezc

Julio César Chávez tiene entrenamiento público, previo al combate con Héctor 'Macho' Camacho Jr

Junto a sus hijos, el César tuvo una exhibición publica previa a su encuentro con el hijo del Macho Camacho

Federación Wrestling pospone su función de lucha libre

Rush, Andrade, Dragon Lee y la Bestia del ring no estarán presentes en el evento y posteriormente se anunció el cambio de fecha

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

NOTICIAS
<