Gustavo Matosas no podría dirigir en Liga MX por veto

FOTO: ESTO

Hace unos días se rumoraba con mucha fuerza que Gustavo Matosas sería el técnico que tomaría el proyecto del Atlético de San Luis; sin embargo, de momento no se ha hecho oficial nada y la moneda sigue en el aire.

Pero esto tendría un motivo de mucha importancia, pues se ha dicho que el técnico campeón en el futbol mexicano no podría dirigir en nuestro país, pues se hable de un veto.

En 2017, Fernando Pavón, representante del entrenador sudamericano, comentó para ESPN que él no podría dirigir en México, ya que rompió relaciones con Greg Taylor, un promotor importante en el futbol de nuestro país.

«Simplemente, dejar en claro que hace dos años que no trabajo con Taylor, ni tampoco tengo que hablar bien ni mal de Taylor. Durante dos años y medio, tres, hicimos cosas juntos, todo ‘ok’, luego cada quién siguió su camino, pero no sigo estando con Taylor desde hace dos años. De hecho, es sabido por todos que me ha bloqueado en México, tanto a mí como a Matosas, así que es ésta la realidad», dijo Pavón.

Las cosas son muy complicadas, pues la última vez que Gustavo dirigió en México, fue cuando estuvo a cargo del Atlas, hace aproximadamente cuatro años, pero su futuro es incierto.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

Ya habría fecha para la visita del Real Madrid al Atlético de San Luis

Hay una posibilidad muy alta de que el Real Madrid venga en 2023

Atlético de San Luis se reforzó con Vitinho, la joya del Sao Paulo

Vitinho era el capitán del cuadro B del Sao Paulo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS