Gustavo Matosas no podría dirigir en Liga MX por veto

FOTO: ESTO

Hace unos días se rumoraba con mucha fuerza que Gustavo Matosas sería el técnico que tomaría el proyecto del Atlético de San Luis; sin embargo, de momento no se ha hecho oficial nada y la moneda sigue en el aire.

Pero esto tendría un motivo de mucha importancia, pues se ha dicho que el técnico campeón en el futbol mexicano no podría dirigir en nuestro país, pues se hable de un veto.

En 2017, Fernando Pavón, representante del entrenador sudamericano, comentó para ESPN que él no podría dirigir en México, ya que rompió relaciones con Greg Taylor, un promotor importante en el futbol de nuestro país.

“Simplemente, dejar en claro que hace dos años que no trabajo con Taylor, ni tampoco tengo que hablar bien ni mal de Taylor. Durante dos años y medio, tres, hicimos cosas juntos, todo ‘ok’, luego cada quién siguió su camino, pero no sigo estando con Taylor desde hace dos años. De hecho, es sabido por todos que me ha bloqueado en México, tanto a mí como a Matosas, así que es ésta la realidad”, dijo Pavón.

Las cosas son muy complicadas, pues la última vez que Gustavo dirigió en México, fue cuando estuvo a cargo del Atlas, hace aproximadamente cuatro años, pero su futuro es incierto.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

La directiva no me impondrá jugadores: Matosas

El debut de Matosas será mañana ante el Puebla en la jornada nueve del torneo Apertura.

Vengo a sacar al equipo adelante: Matosas

Matosas fue presentado con San Luis para tomar el banquillo del club

San Luis oficializa la llegada de Matosas

Gustavo Matosas tomará el cargo en el banquillo de San Luis

Gustavo Matosas aterriza en San Luis

El uruguayo reconoció que cuando escuchó el proyecto no dudó en aceptar.

NOTICIAS
<