Cuauhtémoc Blanco y Julio César Chávez se reúnen en Morelos

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

La historia del deporte mexicano ha tenido grandes exponentes en diversas disciplinas que llevan el nombre de nuestro país a los puntos más altos, al grado de alcanzar la inmortalidad debido a sus hazañas, mismas que hasta la fecha son dignas de contar para que perduren a lo largo del tiempo.

En ese tenor, dos auténticos titanes se reunieron en Cuernavaca para platicar como los grandes amigos que son.

Se trata de Cuauhtémoc Blanco y Julio César Chávez. El primero, Gobernador del estado de Morelos y uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia; el otro, el más grande boxeador nacional, con un legado incomparable en el mundo de los guantes y el ring.

En medio de la dinámica de “Morelos, anfitrión del mundo”, grandes personalidades visitarán la capital del estado, tal y como lo hizo esta vez el oriundo de Ciudad Obregón, Sonora.

Con un semblante de alegría y una gran camaradería, Cuauhtémoc y Julio César interactuaron ante los medios de comunicación. El ex campeón mundial le obsequió unos guantes autografiados a Blanco, quien aseguró que éstos serán subastados para una causa benéfica.

Del otro lado, Cuau otorgó una placa con el nombre de Chávez, así como un retrato con el rostro de Emiliano Zapata. Además, exhibió una réplica del trofeo de la Copa del Mundo personalizada con los datos de los Mundiales que disputó, la cual obsequió a JC.

En medio de las bromas, le propusieron al Gobernador una pelea de exhibición con Chávez, pero prefirió dejarlo por la paz. “Este es de los grandes. Con este sí no me puedo meter”, dijo entre risas, aunque en tono más serio afirmó que “es uno de los mejores boxeadores. Este sí se fajaba y ponía el nombre de México muy en alto. Lo conocí a él y a su familia en Culiacán, hicimos una muy buena amistad”.

NOBLE CAUSA

Julio César Chávez puso a disposición de Blanco las clínicas de rehabilitación contra la drogadicción que tiene en su tierra natal, así como las pláticas que ofrece sobre este tema a fin de apoyar a la juventud morelense.

Álvaro Martín anunció su salida de ESPN

Además de esto, confirmó que ofrecerá en dicho estado una pelea de exhibición probablemente junto con su hijo Omar y todo será a beneficio público.

Grupo Lauman confirma la compra de Fox Sports México

El cambio de control se llevará a cabo en los próximos meses y se produce después de que varias empresas compitieran por la adquisición de Fox Sports México

IFT da luz verde a venta de Fox Sports a Manuel Arroyo

La venta se concretó como una condición en México para que Disney pudiera comprar la cadena de entretenimiento y noticias Fox

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en Guadalajara

La Catedral de Guadalajara, uno de los iconos más representativos de la ciudad, fue el escenario para la boda por la iglesia

Grupo Lauman ganó la puja por Fox Sports

El CEO informó que la venta rondó los 300 millones de dólares, Manuel Arroyo también propietario de El Financiero y Comtelsat, superó las prórrogas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<