Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 20:14

┃ Violeta Alva

nota-siboldi

Dicen que al final las aguas vuelven a su cauce y para Robert Dante Siboldi parece que ese momento llegará antes de lo pensado, pues el ahora estratega de La Máquina debutará en el banquillo celeste ante unos viejos conocidos: Tiburones rojos de Veracruz.

Tras ser anunciado de manera oficial con los cementeros, el uruguayo regresará a la ciudad en la que vivió durante unos meses mientras dirigía a los jarochos.

Siboldi llegó al Puerto en diciembre de 2018, pero con los escualos no pudo hacer mucho. Dirigió 18 partidos, 14 de ellos en Liga MX y 4 más en Copa MX; sólo ganó dos juegos en el torneo copero y en la Liga terminó con 10 derrotas y 4 empates. El estratega tomó la decisión de dar un paso al costado luego de que el equipo fue goleado 9-2 contra Pachuca en el estadio Hidalgo, en uno de los peores resultados en la historia del club.

Después de años, uno ya quiere que Cruz Azul gane algo: Cuauhtémoc Blanco

Todo estaría puesto para que Cruz Azul se lleve el triunfo, ya que Veracruz suma 34 partidos sin ganar; pero la historia podría ser distinta y quizá, ante su ex equipo, Siboldi pierda su primer partido al frente del equipo y con ello, los Tiburones celebrarían un triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí