Siboldi debutará contra Veracruz en la Liga MX

Dicen que al final las aguas vuelven a su cauce y para Robert Dante Siboldi parece que ese momento llegará antes de lo pensado, pues el ahora estratega de La Máquina debutará en el banquillo celeste ante unos viejos conocidos: Tiburones rojos de Veracruz.

Tras ser anunciado de manera oficial con los cementeros, el uruguayo regresará a la ciudad en la que vivió durante unos meses mientras dirigía a los jarochos.

Siboldi llegó al Puerto en diciembre de 2018, pero con los escualos no pudo hacer mucho. Dirigió 18 partidos, 14 de ellos en Liga MX y 4 más en Copa MX; sólo ganó dos juegos en el torneo copero y en la Liga terminó con 10 derrotas y 4 empates. El estratega tomó la decisión de dar un paso al costado luego de que el equipo fue goleado 9-2 contra Pachuca en el estadio Hidalgo, en uno de los peores resultados en la historia del club.

Después de años, uno ya quiere que Cruz Azul gane algo: Cuauhtémoc Blanco

Todo estaría puesto para que Cruz Azul se lleve el triunfo, ya que Veracruz suma 34 partidos sin ganar; pero la historia podría ser distinta y quizá, ante su ex equipo, Siboldi pierda su primer partido al frente del equipo y con ello, los Tiburones celebrarían un triunfo.

Álvaro Dávila revela que algunos jugadores de Cruz Azul se "pasan de la raya" en la negociación para renovar

El director de la Máquina lamentó la actitud de algunos jugadores en las negociaciones para mantenerse en el plantel

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Ángel Orelien y Antonio Sánchez se unen a la pretemporada de Cruz Azul

Tras su paso por Cruz Azul Hidalgo buscarán llenarle el ojo al entrenador Juan Reynoso para quedarse en Primera División

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

NOTICIAS
<