Siboldi debutará contra Veracruz en la Liga MX

Dicen que al final las aguas vuelven a su cauce y para Robert Dante Siboldi parece que ese momento llegará antes de lo pensado, pues el ahora estratega de La Máquina debutará en el banquillo celeste ante unos viejos conocidos: Tiburones rojos de Veracruz.

Tras ser anunciado de manera oficial con los cementeros, el uruguayo regresará a la ciudad en la que vivió durante unos meses mientras dirigía a los jarochos.

Siboldi llegó al Puerto en diciembre de 2018, pero con los escualos no pudo hacer mucho. Dirigió 18 partidos, 14 de ellos en Liga MX y 4 más en Copa MX; sólo ganó dos juegos en el torneo copero y en la Liga terminó con 10 derrotas y 4 empates. El estratega tomó la decisión de dar un paso al costado luego de que el equipo fue goleado 9-2 contra Pachuca en el estadio Hidalgo, en uno de los peores resultados en la historia del club.

Después de años, uno ya quiere que Cruz Azul gane algo: Cuauhtémoc Blanco

Todo estaría puesto para que Cruz Azul se lleve el triunfo, ya que Veracruz suma 34 partidos sin ganar; pero la historia podría ser distinta y quizá, ante su ex equipo, Siboldi pierda su primer partido al frente del equipo y con ello, los Tiburones celebrarían un triunfo.

¡Corona explotó contra Paul Delgadillo!

El arquero de la Máquina se mostró molesto tras las declaraciones del silbante.

Solo las ratas se bajan del barco: Joel Huiqui

El ex defensa de la Máquina habló de la actitud de algunos aficionados.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

El problema de Cruz Azul es mental: Felipe Mora

Felipe Mora entró al selecto grupo de los que vistieron ya la casaca de Pumas y Cruz Azul.

NOTICIAS
<