Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2019 - 23:17

┃ ESTO en línea

Gerardo-Martino

Foto: AFP

No todos son buenas noticias para Gerardo Martino tras conseguir un contundente resultado ante Estados Unidos, pues el “Tata” dejó claro que hay varias bajas para el siguiente partido que se jugará el próximo martes ante Argentina en la continuación de la Fecha FIFA.

Luis Rodríguez, César Montes, Rodolfo Pizarro y Andrés Guardado son los primeros mencionados deberán regresar a su clubes para ser tratados y recuperarse. Por parte de Pizarro, una apendicitis lo dejó fuera y ya está siendo intervenido. Finalmente el capitán del Tri, Guardado, se convertirá en padre.

Por otra parte, Gerardo asegura que si no tienen una lesión o van a ser padres, seguirán concentrados con el equipo nacional hasta que se termine la mini gira.

“Si no hay un motivo justificado que tenga que ver con esto (lesiones/paternidad) los futbolistas van a estar hasta el último día con nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

“Tata” también tocó el tema del juego y afirmó estar satisfecho con lo mostrado esta noche en Nueva Jersey.

“Me parece que tenemos un buen plantel. Me quedo contento por la actuación de Reyes, que sin traer buen ritmo hizo un buen partido. Estamos satisfechos con lo que hicimos y sobre todo reafirmar conceptos. Los jugadores vienen y están contentos”, sentenció el argentino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí