Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2019 - 8:19

┃ Arturo López Escalona

diamante-azul

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

La “Joya del Ring” Diamante Azul se adjudicó la Copa ESTO por el 78 aniversario de El Diario de los Deportistas, tras vencer con la llave de A Caballo al “Soberano de la Maldad” Euforia en el mano a mano pactado a una sola caída.
En emocionante encuentro, el integrante de los Guerreros Laguneros comenzó a tambor batiente, al castigar en el centro del ring sagrado de la Arena México al gladiador científico, quien por momentos pareció sufrir los ataques del rudo; de pronto, reaccionó y recuperó terreno perdido, al mermarlo con su tonelaje.
Al final, el científico dio cuenta con la llave que inmortalizó Santo el “Enmascarado de Plata” y de esta manera se llevó la Copa ESTO 78 aniversario, que le fue entregada por nuestro Director Salvador Aguilera.

Gerardo Martino anuncia bajas en el Tri
“Fue una gran lucha indiscutiblemente, te felicito por haber derrotado a Euforia. En el periódico ESTO siempre estamos interesados en apoyar a la lucha libre, y aquí está la muestra de lo mucho que nos gusta la lucha libre para nuestros lectores que son aficionados a la lucha libre del Consejo Mundial”, manifestó Salvador Aguilera, Director de El Diario de los Deportistas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí