Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, septiembre 2019 - 10:08

┃ ESTO en línea

carlos-vela

Amaury Vergara considera que todo mexicano con éxito en el extranjero es bienvenido en Chivas y puntualizó en que ha preguntado por Carlos Vela, sin embargo, su regreso en estos momentos está descartado, no obstante, consideró que el artillero tiene interés en volver a su club de origen.

“Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él”, mencionó el presidente del rebaño a TVC Deportes.

 

Asimismo, dio a entender que únicamente los aztecas que hayan jugado en Europa y tengan pasado americanista quedarían fuera de la institución, debido a que incumplirían con el perfil de jugador que el club demanda y tomó como ejemplos a Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa”.

Gerardo Martino anuncia bajas en el Tri

“No, definitivamente no (Jiménez en Chivas), al igual que Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí