Carlos Vela, interesado en el Rebaño, según Amaury Vergara

Amaury Vergara considera que todo mexicano con éxito en el extranjero es bienvenido en Chivas y puntualizó en que ha preguntado por Carlos Vela, sin embargo, su regreso en estos momentos está descartado, no obstante, consideró que el artillero tiene interés en volver a su club de origen.

“Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa Chivas y que es una institución importante para él”, mencionó el presidente del rebaño a TVC Deportes.

 

Asimismo, dio a entender que únicamente los aztecas que hayan jugado en Europa y tengan pasado americanista quedarían fuera de la institución, debido a que incumplirían con el perfil de jugador que el club demanda y tomó como ejemplos a Raúl Jiménez y Guillermo Ochoa”.

Gerardo Martino anuncia bajas en el Tri

“No, definitivamente no (Jiménez en Chivas), al igual que Ochoa, por quien me preguntaban recientemente. Lo siento por ellos, mis respetos a sus carreras, pero no tienen en perfil para Chivas”, expresó.

Canterano de Chivas jugará con el Feirense

Las Chivas tendrán en Europa a otro representante de su cantera.

Cada día me cuesta hacer una alineación: Tomás Boy

El técnico de Chivas se siente un poco presionado al hacer su once

Chivas va por Ricardo Peláez

El equipo del Rebaño estaría esperando que concluya su relación con Cruz Azul.

Oribe está molesto por no ser titular en Chivas

Tomás Boy, entrenador del Rebaño, habló sobre la situación del "Hermoso".

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<