Raiders corta a Antonio Brown

Raiders de Oakland cortó al receptor abierto Antonio Brown, quien hace un par de horas volvió a generar polémica al solicitar en redes sociales que el equipo lo liberará; su petición se cumplió.

“Está bien. Trabajé toda mi vida para probar que el sistema está ciego para detectar talento como el mío. Ahora, todo mundo lo ve y quieren que me conforme con el mismo sistema que me ha fallado todos estos años. No estoy enojado con nadie. Solo pido libertad para probar que están mal. Déjenme ir, Raiders», escribió en  la publicación.

Perfecto, así va el Tri con el “Tata” Martino

Días anteriores, el jugador fue multado a causa de un altercado con con el gerente general Mike Mayock, posteriormente, Antonio Brown difundió su conversación con el entrenador en jefe, Jon Gruden, lo que provocó su corte de los entrenamientos, luego fue reactivado después de disculparse.

El cuerpo de receptores Oakland ahora quedó conformado por Tyrell Williams, JJ Nelson y Hunter Renfrow como principales opciones.

Terry McLaurin renueva con los Commanders a cambio de 71 mdd

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la liga

"Son el mejor equipo del mundo": Embajador Ken Salazar sobre los Rams

El equipo de la NFL aprovechó su estadía en la Ciudad de México para visitar al embajador

Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

El MVP de la campaña 2019 podría ser el próximo jugador mejor pagado de la NFL

Minkah Fitzpatrick rompió récord con contrato millonario con los Steelers

Luego de que hace unos días Aaron Donald dinamitara el mercado, esta vez tocó el turno Minkah Fitzpatrick, profundo de los Steelers

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS