Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2019 - 8:47

┃ ESTO

gillette-stadium

El día de hoy se disputará la primera gran jornada de actividades dentro de la temporada 2019 de la NFL, con un total de 13 partidos, 26 de las 32 franquicias buscarán iniciar un nuevo curso con el pie derecho.

Con excepción de Osos y Empacadores, que disputaron el ‘Kickoff’, y de Texanos, Santos, Broncos y Raiders, protagonistas de la doble jornada del ‘Monday Night’, el resto de las franquicias saltarán al emparrillado después siete meses de espera.

La Semana 1 se presenta con gran expectación y partidos que levantarán de sus asientos a los aficionados del futbol americano.

EL CAMPEÓN, A ESCENA

Bill Belichick y sus pupilos volverán a jugar un partido oficial desde el Super Bowl LIII, y de paso recibirán ante sus aficionados los anillos de monarcas de la liga que ganaron ante los Rams.

Se espera una gran fiesta en Foxborough para Tom Brady y compañía, misma que podrían manchar los Acereros de Pittsburgh. Duelo entre dos contendientes al trono de la Conferencia Americana y que servirá para que ambos conjuntos arranquen con su mejor versión. No tendrán tiempo para entrar en ritmo.

En Nueva Inglaterra tiene todas las cosas donde las dejaron. Con excepción del estelar Rob Gronkowski, el resto de sus armas regresaron en busca del bicampeonato. Brady es un año más viejo, pero con el ‘backfield’ que le armaron comandado por Sony Michel podría tener una temporada muy relajada sin cargar en demasía con el peso de la ofensiva.

En Pittsburgh la obligación de pelear por el título es muy alta. Mike Tomlin tendrá una oportunidad más al mando de una franquicia que se ha ido quedando corto en los últimos cursos.

Se quitaron el problema que significa hoy en día tener a elementos como Antonio Brown y Le’Veon Bell, que por muy buenos que sean dentro del emparrillado siempre complican el entorno del equipo. Juju Smith tendrá que dar un paso al frente, al igual que James Conner.

Al final, será una buena prueba para los dos equipos que han ganado más títulos de Super Bowl en la historia.

NUEVOS AIRES EN CLEVELAND

Al fin, después de dos décadas, ya no se ve a los Cafés como el peor equipo de la NFL. Ahora los objetivos son altos tras un par de meses trabajando bien desde los despachos. Tienen un núcleo muy talentoso de jugadores al ataque, que en caso de estar sanos y compenetrarse, pelearán por ser los mejores.

Los Titanes de Mike Vrabel serán su primer obstáculo, equipo que peleará por entrar a los playoffs en la irregular división Sur de la AFC. La llegada de Ryan Tannehill le pondrá presión a un Marcus Mariota que tendrá que elevar su nivel para mantener la titularidad.

LOS VAQUEROS A GALOPAR

Después de toda la novela que se vivió en torno a la renovación de Ezekiel Elliott, ahora sí los Vaqueros están listos para afrontar una campaña más intentando compensar a su gran fanaticada.

Jason Garrett tendrá equipo completo para el partido inaugural ante los Gigantes de Nueva York, una rivalidad divisional donde Dallas intentará dar su primer golpe en casa. Por la visita destaca la figura de Saquon Barkley, una de las grandes figuras de la liga. Ya sin Odell Beckham Jr., el  corredor queda como la principal arma de unos Gigantes que no aspiran a mucho en el 2019.

DE PODER A PODER

Dos de los principales contendientes de la NFC chocarán en el U.S. Bank Stadium.

Los Vikingos de Minnesota volverán con su talentoso ataque liderado por Kirk Cousins, Adan Thielen,  Stefon Diggs y Dalvin Cook, ante una de las defensivas que más dudas deja entre los candidatos. La renovación de Julio Jones y el brazo de Matt Ryan deberán ser las principales cartas de unos Halcones que vienen con ganas de revancha después de su decepcionantes 2018. Devonta Freeman deberá cumplir con las expectativas y liderar a buen puerto la ofensiva terrestre de Atlanta.

Erick Gutiérrez se suma a las bajas del Tri

LA VIDA SIN LUCK

No será un año fácil en Indianápolis. Los Potros se quedaron sin su principal figura, una vez que Andrew Luck anunció su retiro de la NFL, y ahora le confiarán su proyecto a Jacoby Brissett.

Ya ha titularizado varios partidos y aunque dejó buenas sensaciones, las posibilidades de pelear por el título de la AFC disminuyeron considerablemente. Debutarán ante unos Cargadores que de igual forma no contarán con su mejor jugador. Melvin Gordon no arregló si situación contractual por lo que podría abandonar a los angelinos en los próximos días. Otra oportunidad para Philip Rivers.