México ya prepara el duelo ante Argentina

Con Argentina en la mente, México volvió a entrenar en Nueva Jersey como parte de su preparación del juego ante los pamperos de este lunes.

En el Tricolor las bajas de los europeos tras el primer encuentro se terminaron. Edson Álvarez, Hirving Lozano, Héctor Herrera y el resto de los mexicanos que actúan en el viejo continente se entrenaron junto con el resto de los seleccionados.

El ánimo estuvo a tope. Gerardo Martino saltó al campo con mucho ánimo. Colocó los conos y comenzó con su práctica.

En ella, los porteros estuvieron por su parte. Rodolfo Cota, Hugo González y Guillermo Ochoa fueron los que más acción tuvieron. Jonathan Orozco observó a lo lejos, aunque después se incorporó con el resto de los jugadores.

Los defensores fueron los que siguieron. Álvarez, defensa del Ajax, fue el que puso el mayor ejemplo. Edson no sólo cambió de equipo, se ha convertido en uno de los líderes del plantel. Su exigencia y compromiso con la playera verde lo hace ser uno de los considerados para el juego ante los sudamericanos del martes.

 México tendrá cinco bajas para el duelo ante Argentina

Fernando Navarro es otro que no perderá su oportunidad. El zaguero del León sí o sí tendrá minutos por la baja del “Chaka” Rodríguez. Su movilidad y gran arranque lo han llevado a ser uno de los mejores de la Liga MX. Los defensores también se entregaron al máximo. Los Tigres, Diego Reyes y Carlos Salcedo, se perfilaron para ser los titulares, pero no sería extraño ver a Héctor Moreno y Néstor Araujo el martes. Jorge Sánchez cerraría la línea defensiva.

En el medio campo, con la ausencia de Andrés Guardado, las opciones se abren en la contención. Carlos Rodríguez no desentonó en el choque, aunque es poco probable que lo utilice en los dos encuentros. Eso dejaría a Jonathan Dos Santos, Marco Fabián y el mismo Luis Montes podrían alinear. Orbelín Pineda y su gran desgaste es otra de las opciones. El cruzazulino ha mostrado un gran inicio del torneo, por eso tampoco desentonaría. Cualquiera de ellos acompañaría a Héctor Herrera. El “Zorrillo” sería inamovible en caso de que nada suceda.

Los volantes tendrían un lugar asegurado para Uriel Antuna. La incógnita estaría en la izquierda. El “Piojo” Alvarado, “Tecatito” Corona, “Chucky” Lozano y hasta el mismo Alexis Vega habilitado por la banda, podrían arrancar. Adelante, Raúl Jiménez se perfila para ser titular. A menos que Martino le quiera dar más ritmo al “Chicharito” Hernández.

Así fue la práctica Tricolor, una que tuvo un pequeño interescuadras con el “Tata” probó varias formaciones de cara al siguiente encuentro.

El tango se acerca y México quiere estar listo para bailarlo.

 

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

¡A sacar los ahorros! Esto te costará ir al Mundial de Qatar 2022

Son siete paquetes los que se han publicado para ir al Mundial de 2022 a finales del año

¿Dónde quedaron los olímpicos mexicanos que iban a ir a Europa?

Sólo un mexicano pudo emigrar luego de Tokio 2020, el resto se estancó en la Liga MX

NOTICIAS