Mahomes y sus Jefes arrancan con el pie derecho

Jacksonville.- Patrick Mahomes fue prácticamente suficiente para vencer a los Jaguares en su propia casa.

Con una actuación deslumbrante del actual MVP de la liga, quien lanzó para 378 yardas y tres touchdowns, los Jefes de Kansas City dieron su primer golpe de la temporada al vencer 40-26 a Jacksonville, en actividad de la Semana 1.

Los Chiefs no extrañaron ni a Kareem Hunt ni a su receptor estrella Tyreek Hill, quien se lesionó el hombro al inicio de la contienda, encontraron en Sammy Watkins y LeSean McCoy a las respuestas en su ataque. Watkins impuso una nueva marca personal al registrar 198 y tres TD.

 Nick Foles se rompe la clavícula ante Kansas City

Pese a los 40 tantos que registraron, Mahomes no tuvo un día de campo. Inclusive durante el primer episodio recibió un duro golpe en el tobillo izquierdo que estuvo cerca de provocarle una fuerte lesión.

En Jacksonville compitieron hasta donde pudieron. Por más esfuerzos que hizo su defensiva para mantenerse cerca en el marcador, la fractura en el hombro que sufrió Nick Foles acabó con sus esperanzas. La defensiva también recibió un duro golpe con la expulsión de su estelar linebacker Myles Jack, tras provocar un conato de bronca que los réferis no dejaron pasar.

Así inició la campaña de la principal amenaza de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la Conferencia Americana, con Mahomes en una gran versión.

NFL: Texans son demandados por encubrir a Deshaun Watson

El jugador podría enfrentar además una fuerte suspensión por parte de la NFL

Los Rams conquistaron la Ciudad de México

El sur de la capital se convirtió por unas horas en la casa de los campeones de la NFL

NFL: “La temporada luce aterradora sin Roethlisberger”, coach de Steelers

Mike Tomlin vivirá su primer año en Pittsburgh sin el “Big Ben”

Justin Lindsay, la primer porrista trans en la NFL

Los Panteras de Carolina aceptaron la solicitud de la porrista

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS