Paola Longoria cae y se queda con las ganas del título 100

La argentina María José Vargas, tercera del mundo, dio la campanada y derrotó a Paola Longoria en la final de singles de la segunda fecha de la temporada 2019-2020 con sede en Virginia, EU, evitando así que la potosina alcanzará los cien campeonatos en su carrera deportiva.

Cerca de dos horas tuvo de duración el fragoroso partido, que se definió por dos sets a uno, con parciales de 15-7 para la mexicana, 12-15 y 4-11 para la sudamericana, que así logra una merecida victoria, evitando la coronación de la número uno del mundo y rompiendo una gran racha de victorias de Longoria López que data de más de un año sin perder, y que de paso, tendrá que esperar unas semana más para buscar alcanzar ese centenario de títulos.

El prímer set lo dominó bien Paola, con sus tiros certeros y aprovechando un poco el desconcierto de María José, para un 15-7.

Sin embargo en el segundo, cuando la potosina estaba arriba 8-6 se le complicaron las cosas. Vargas, tercer sembrada del torneo, empezó a mejore mucho en su accionar, con varios servicios perfectos (as) y bolas colocadas, hilvanó un rally de puntos para darle la vuelta y lograr igualar el partido con un 12-15.

Y en el tercero y definitivo a solo once puntos, después de un inicio de 1-1, la argentina tomó la delantera y se puso arriba hasta 1-6 y luego 3-9 ante el desconcierto de la raqueta azteca, que perdió la concentración, erró muchos tiros, además de que fue superada por la sudamericana que mostró coraje y muchas mayor concentración, para imponerse por contundente 4-11 y ceñirse merecidamente la corona, ante la favorita y primera de la siembra del torneo.

Ángel Zaldivar denuncia robo en redes sociales

El futbolista de las Chivas informó en Twitter que a su esposa le robaron la camioneta

Restricciones en Tokio 2020 pegan a fabricantes de condones

Fabricantes pensaban distribuir miles de preservativos ultrafinos; ahora serán solo 160 mil entre los atletas

Megan Rapinoe encabeza la nueva campaña de Victoria's Secret

La famosa marca de ropa interior busca terminar con los estereotipos de la mano de la estrella del futbol estadounidense

Lotería Nacional rifará un palco en el estadio Azteca

Los boletos saldrán a la venta a partir del 18 de junio en la CDMX y el sorteo es para el 15 de septiembre

NOTICIAS
<