Distingue Comité Patriótico al mexicano Andy Ruiz

OSIRIS MÉNDEZ

En un emotivo evento celebrado en Los Ángeles, California, bajo la organización del Comité Mexicano Cívico Patriótico, Inc., el campeón mundial mexicano, Andy Ruiz Jr., fue distinguido como Grand Marshal, siendo ovacionado por una gran cantidad de personas durante el recorrido que realizó por la Avenida César E. Chávez, a bordo de un automóvil clásico acompañado por su señor padre y por sus cinturones de monarca.

En el evento alusivo, 2019 Año Internacional de las Lenguas Indígenas y el Encuentro de Dos Mundos, también asistieron, José Duarte, Presidente del Comité Patriótico; Eric Garceti Alcalde de Los Ángeles; Marcela Celorio, Cónsul de México, y la supervisora Hilda Solís, quienes después del recorrido, sobre un estrado le colocaron al “Destroyer” Ruiz la banda de Gran Marshal como ejemplo para la comunidad mexicana que radica en Estados Unidos, haciendo referencia que todo sueño se puede lograr si luchas con determinación.

➡ Los Carneros mostraron el músculo contra las Panteras

Tras colocarle la banda en el pecho, le dieron una paloma blanca que simboliza la paz, misma que soltó al aire como señal de libertad.

“Me siento muy feliz de estar con mi raza mexicana. Fue un día muy bonito para mí y para los mexicanos que me acompañaron. Son momentos que jamás olvidas, que te hacer sentir tus raíces y de dónde vienes”, expresó el mexicano vía telefónica con ESTO.

El monarca de peso completo avalado por la Organización Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo ahora se alistará para la revancha que le concederá al británico Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Eddy Reynoso, junto a Canelo Álvarez, presentaron la función de este sábado en Guadalajara

Saúl Álvarez también reiteró sus intenciones de poder pelear en México, específicamente en Guadalajara

Lashley retuvo el campeonato de WWE en Hell in a Cell

Drew McIntyre fue derrotado por el 'Todo Poderoso' y no podrá optar al título mientras Bobby sea el monarca

Hell in a Cell, la última oportunidad de Drew McIntyre para recuperar el Campeonato de WWE

Bobby Lashley decretó que en caso de ganar, el escocés ya no puede retarlo

Julio César Chávez dice adiós al boxeo con una impresionante exhibición ante Héctor Camacho Jr

El Gran Campeón Mexicano lució en gran forma y obtuvo un último gran aplauso del público

NOTICIAS
<