Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2019 - 20:51

┃ ESTO

victor-garces

La novela en Cruz Azul se mantiene, pero este lunes se podría saber más a fondo la verdad.

Tras las constantes declaraciones por parte de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez, principales responsables de la salida de Ricardo Peláez, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, y el nuevo timonel celeste, Robert Dante Siboldi, hablarán este lunes por la noche en un programa de televisión de paga y darán a conocer todo lo relacionado a la institución.

 América y Chivas empatan en Chicago

Aunque José Luis Nassar, abogado de Billy, dejó ver lo enredado del asunto al declarar que lo que hizo Garcés era ilegal, parece que no habrá repercusiones y eso se conocerá este lunes por la noche.

Por más que Ricardo Peláez manifestó su deseo de quedarse en Cruz Azul, por el nuevo organigrama, pese a que no es oficial, lo limitó de sus facultades como director deportivo.

EN LO DEPORTIVO

Robert Dante Siboldi, técnico del equipo, tuvo su segundo día al mando de los jugadores. Poco a poco entienden su metodología y estilo de juego. No será sencillo enfrentarse el viernes a los Tiburones Rojos de Veracruz. Los escualos estrenarán estratega tras el nombramiento de López Zarza. Tras el compromiso en el puerto, los celestes visitarán en Ciudad Universitaria a los Pumas, duelo que podría encaminar o nublar sus aspiraciones de Liguilla.

 América, completo tras el cierre de mercado

En tanto, a nivel directivo, La Máquina tiene muchas cosas que arreglar, pues está en el ojo del huracán, sobre todo porque el soporte, la cementera, también se ha visto envuelta en escándalos en los últimos tiempos. De todo esto y más, hablará hoy Billy Álvarez. /

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí