Los Vaqueros brillan ante los Gigantes

Con una imponente actuación a la ofensiva, los Vaqueros sometieron en casa 35-17 a los Gigantes y comenzaron con buen pie la temporada 2019 de la NFL.

Luego de extender su contrato y convertirse en el corredor mejor pagado de la liga, Ezekiel Elliott apareció en el ‘backfield’ y tuvo 53 yardas y un TD, mientras que tanto Amari Cooper como Michael Gallup superaron las 100 por la vía aérea y representaron una ayuda importante para su quarterback Dak Prescott. El histórico Jaosn Witten regresó después de un año retirado y colaboró con una anotación.

 En Cruz Azul darán a conocer su verdad

El mariscal de campo se vio bien dentro del esquema ofensivo, completó 25 pases para 405 yardas y consiguió cuatro pases de anotación.

Los Gigantes, por su parte, evidenciaron sus carencias y demostraron que no será una temporada sencilla. El mariscal de campo Eli Manning finalizó el partido con 306 yardas y un pase de anotación, mientras que el corredor estelar Saquon Barkely corrió para 120 yardas.

 

 

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<