Tigres deja a los Diablos heridos de muerte

Cancún.- Reynaldo Rodríguez conectó cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, mientras Henderson Álvarez y cinco relevistas espaciaron siete imparables para que los Tigres de Quintana Roo derrotaran la tarde de este domingo 3-1 a los Diablos Rojos del México para sumar su tercera victoria consecutiva y después de estar 0-2 en la serie de playoffs, ahora las cosas favorecen a los felinos 3-2.

La serie se reanudará mañana por la noche en el estadio Alfredo Harp Helú, donde los dueños del inmueble están obligados a ganar dos juegos si piensan en la final de la zona sur, donde los Leones de Yucatán esperan ya a su siguiente rival.

INICIO FRÍO

Matt Gage comenzó por los escarlatas, y después de retirar a su primer enemigo, Rubén Sosa, vino imparanle de Alex Robles y el batazo de cuatro esquinas de Reynaldo Rodríguez. El pitcher zurdo ya no permitió mayor daño, hasta el séptimo tramo, donde su equipo estuvo cerca de anotar, pero Carlos Figueroa fue decretado out tras revisar la jugada.

El manager Víctor “Flamingo” Bojórquez fue expulsado por no estar de acuerdo con la decisión final.

Brian Hernández abrió con sencillo y avanzó a la intermedia con un toque de pelota y ante los disparos del relevista Natanahel Santiago, el receptor Francisco Córdoba empalmó sencillo productor.

A CUENTA GOTAS

Diablos anotó en la segunda entrada, pero tuvieron que esperar 19 innings para que un corredor escarlata pisara el home plate y fue gracias a Ricardo Valenzuela quien dio sencillo productor, Carlos Figueroa abanicó la brisa y dejó a dos hombres en posición de anotar.

En la sexta ronda, los capitalinos tuvieron las bases llenas con un out, pero Juan Carlos Gamboa dio una fuerte línea a las manos del inicialista, quien pisó la primera base para una doble matanza.

ARRIESGADOS

Quizá la desesperación por la falta de carreras, con dos fuera Carlos Figueroa trató de anotar desde el primera almohadilla con un sencillo de Jesús Fabela al prado izquierdo, pero un tiro del jardinero Rubén Sosa enfrió en la registradora a Figueroa. El ampáyer Yamil Martínez marcó safe, pero al revisar la jugada cambió la decisión.

SEQUÍA OFENSIVA

Después de hacer carreras 26 en los dos primeros encuentros, los Diablos Rojos apenas pudieron pisar la registradora en dos ocasiones en 29 entradas.

Los Acereros toman la ventaja en la serie

Bruce Maxwell conectó par de cuadrangulares de dos carreras en sus dos primeros turnos

Yanquis, campeones de su división

Además alcanzaron el centenar de victorias en esta temporada

Los Diablos Rojos tuvieron un festejo incompleto

La ilusión de estrenar su nuevo estadio Alfredo Harp Helú con su décimo séptimo título en su historia, no podrá cristalizarse

Los Acereros empatan la serie ante Toros

José Amador descargó cuadrangular en el cierre del octavo inning

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<