El dinero lo esconde todo: Alex Morgan

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, habló sobre el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo y del fallo a su favor por parte de la Fiscalía estadounidense.

En entrevista para la celebre revista, Sport Illustrated, Morgan explicó que es una pena que la ley en Estados Unidos desestime estos casos.

“Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención. Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor”, señaló.

Tambien manifestó que: “Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona”, explicó Morgan.

El Clásico Tapatío es mejor que el Regio: Boy

Me siento cobijado: Lozano

Lozano manifestó que tiene una buena adaptación con el Napoli

Ter Stegen y Neuer siguen con "guerra" de declaraciones

Los guardametas han hablado de la titularidad de la Selección de Alemania.

Carlo Ancelotti llena de elogios al "Chucky" Lozano

El estratega señaló que la humildad del mexicano le cae bien a su conjunto

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

NOTICIAS
<