El dinero lo esconde todo: Alex Morgan

La futbolista estadounidense, Alex Morgan, habló sobre el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo y del fallo a su favor por parte de la Fiscalía estadounidense.

En entrevista para la celebre revista, Sport Illustrated, Morgan explicó que es una pena que la ley en Estados Unidos desestime estos casos.

«Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención. Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor», señaló.

Tambien manifestó que: «Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos. Sin embargo, cuando miras la historia de Cristiano Ronaldo, creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y al final el dinero lo esconde todo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, eso no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y otra como persona», explicó Morgan.

El Clásico Tapatío es mejor que el Regio: Boy

Argentina, con muy poco, derrotan a Paraguay

Alejandro el 'Papu' Gómez fue el autor del único tanto del encuentro

Chile logra la clasificación tras empatar con Uruguay

Eduardo Vargas adelantó a la Roja, pero Luis Suárez hizo el tanto que le da oxígeno a los charrúas

Cristiano Ronaldo podría llegar al Barcelona

Joan Laporta buscará contactar al agente del delantero portugués para negociar una posible llegada

EURO 2020: Dinamarca golea a Rusia y consigue su pase a Octavos

Los nórdicos realizaron el milagro y avanzaron de fase

NOTICIAS
<