América no llegará mermado ante Pumas: Aguilera

El defensa argentino Emanuel Aguilera, de las Águilas del América del fútbol mexicano, aseguró este lunes que el equipo trabajará pocos días sin los seleccionados que juegan en la fecha FIFA y por lo tanto las ausencias no afectarán el juego.
«Son pocos días que no vamos a estar con ellos esta semana. No creo que vaya a influir tanto en el funcionamiento», señaló Aguilera a los medios al regresar a México, luego del amistoso que su equipo empató sin goles con el Guadalajara este domingo.
Según el defensa será importante que los nuevos fichajes se acoplen pronto y puedan adaptarse a la filosofía de juego del entrenador Miguel Herrera.
«Va a ser importante trabajar bien esta semana para hacer un buen partido», aseveró al referirse a la reaparición de las Águilas en el torneo Apertura en el que recibirán el próximo sábado a los Pumas UNAM del entrenador español Míchel.
Con cuatro victorias, tres empates, una derrota y 15 puntos, el América aparece en el tercer lugar del torneo Apertura, aunque tiene tres partidos sin ganar y en su última aparición fue goleado 3-0 por el Atlas.
En Pumas solo piensan en vencer al América
América exportó a ligas europeas al guardameta Agustín Marchesín, al defensa mexicano Édson Álvarez y al volante colombiano Mateus Uribe, después de lo cual sufrió numerosas bajas, lo cual le impidió a Herrera armar una alineación con sus principales hombres.
Según Herrera, es probable que recupere para el duelo ante Pumas al delantero Henry Martín y a los volantes Nicolás Benedetti, colombiano, y Giovani dos Santos, aunque el goleador chileno Nicolás Castillo no jugará más en el torneo por una cirugía de peroné y el centrocampista colombiano Andrés Ibargüen se recupera de una lesión en la pierna derecha.

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América
El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico
Las Águilas comienzan su andar en el torneo el sábado 2 de julio en el estadio Azteca ante el Atlas

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América
El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?
El exfutbolista firmó algunos autógrafos en las inmediaciones del Nido Águila

Se cumplen ocho años del "no era penal" en el México vs Países Bajos de Brasil 2014
El Tricolor se quedó fuera del mundial de 2014 en menos de cinco minutos

Hans Hach hace historia y gana su primer partido en Wimbledon
El mexicano logró su primera victoria en Wimbledon

Mundial 2022: ¿Cuántos años de cárcel sentenciarán por infidelidad en Qatar?
Cuidado con querer tener un poco más de acción durante el Mundial, ya que lo podrías pagar muy caro

Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá primera fecha de la Fórmula E en la temporada 2023
La CDMX será sede de la primera fecha de la Fórmula E

Santiago Baños respondió si Bruno Valdez se va o se queda en América
El directivo de las Águilas rompió el silencio sobre el tema del defensa central paraguayo

Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico
Las Águilas comienzan su andar en el torneo el sábado 2 de julio en el estadio Azteca ante el Atlas

Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América
El uruguayo no emitió declaraciones, aún así provocó que la seguridad del aeropuerto tuviera que correr para resguardarlo

Peláez asegura que Orbelín Pineda no quiere regresar a México: "la decisión está en sus manos"
El futbolista mexicano recibió una oferta del Rebaño Sagrado, pero él desea permanecer en el viejo continente

#ElHumorDeTerrazas

Acevedo, Mozo, Guzmán y otros buscan convencer a Gerardo Martino para estar en Qatar 2022
El Tata Martino tiene en la mira a los últimos integrantes de su Selección Nacional