En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Puebla.- La Franja está lista para recibir al conjunto de San Luis, el cual se meterá este viernes al Cuauhtémoc de la mano de su nuevo entrenador Gustavo Matosas, sin embargo, para Néstor Vidrio el regreso del argentino al balompié mexicano es lo de menos: “Creo que eso no debe de ser importante para nosotros. Acá se ve por lo que es La Franja, no por el resto de los equipos”, dijo el defensa.

De igual manera aseguró que ya conocen el estilo de juego de Matosas, por lo que están trabajando en ello para no caer en sorpresas con su rival en turno: “Su idea de juego es la que aplicó en León, mucho toque de pelota, pero no creemos que tenga tiempo de implementarla en su totalidad y lo que hemos trabajado nosotros es presionar al equipo como jugaba con Sosa”, explicó.

Por otra parte, pese a que están en la posición 16 de la tabla general, Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla:

“¿Por qué no? Dejamos ir muchos puntos, nos hicieron muchos goles y creo que debemos de tratar de ser equilibrados y partir del cero para poder atacar mejor; confío en que podamos salvar la temporada y que aunque son muchos puntos de diferencia, se viene una jornada doble y creo que ahí nos podemos meter a la pelea”, señaló.

Finalmente, al ser cuestionado sobre cómo se ha sentido desde la llegada de Juan Reynoso al banquillo camotero respondió:” La verdad que muy bien. Tengo muchos años jugando esa posición y no la desconozco, todos queremos aportar más y con el cambio de entrenador nos hemos acoplado bien”, concluyó.

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

Siboldi o "Chepo", las opciones para Puebla

La Franja tendría en su baraja a los dos técnicos, quienes ya han sido campeones de liga

NOTICIAS
<