¿Quién es Víctor Garcés?

El nombre de Víctor Garcés es uno de los más sonados en los últimos días en Cruz Azul gracias a la polémica llegada de Robert Dante Siboldi como nuevo entrenador de la Máquina, y la salida de Ricardo Peláez de la institución cementera.

Pero ¿Quién es Víctor Garcés y por qué su nombre ha sonado tanto?

Víctor Garcés es abogado, cuñado de Guillermo Álvarez y vicepresidente de Cruz Azul, sin embargo, se había mantenido en el anonimato desde 2011 debido a problemas legales con la Cooperativa.

Tras ochos años, Garcés, quien fuera presidente de la Primera División y uno de los precursores de extinto ‘draft’ del fútbol mexicano, reapareció en el ámbito deportivo para hacer la presentación del charrúa, técnico que llevará las riendas de Cruz Azul el resto del Apertura 2019 y en quien están puestas las esperanzas de acabar con la sequía de más de 20 años sin título en la Liga MX.

VIDEO: “Gato” Silva, ex de Cruz Azul, sufre aparatosa fractura

Asimismo, este personaje fue el responsable de la salida de Ricardo Peláez, quien presentó su renuncia al sentir que su cargo como director deportivo era rebasado por Garcés al no permitirle la contratación de Antonio Mohamed para sustituir a Pedro Caixinha.

¡Corona explotó contra Paul Delgadillo!

El arquero de la Máquina se mostró molesto tras las declaraciones del silbante.

Solo las ratas se bajan del barco: Joel Huiqui

El ex defensa de la Máquina habló de la actitud de algunos aficionados.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

El problema de Cruz Azul es mental: Felipe Mora

Felipe Mora entró al selecto grupo de los que vistieron ya la casaca de Pumas y Cruz Azul.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<