La semana uno de la NFL ya dejó a los primeros lesionados

FOTO AFP

La NFL comenzó este fin de semana y, como suele suceder, ya arrojó a los primeros jugadores que tendrán que pasar tiempo en la lista de lesionados por diversas causas. Aquí el reporte de los más destacados.

Nick Foles (QB, Jacksonville): el quarterback de los Jaguares se rompió la clavícula izquierda y se encuentra fuera indefinidamente, si bien el coach Doug Marrone mencionó que se espera que vuelva en algún punto de la temporada.

 

Tyreek Hill (WR, Kansas City): «Cheetah» también sufrió una lesión en la clavícula, sin embargo, no fue tan grave y sólo estará algunas semanas fuera.

Derrius Guice (RB, Washington): el corredor, quien viene de perderse todo 2018 por lesión, recibió este lunes una radiografía en la que se rebeló un problema en los meniscos que lo tendrá fuera indefinidamente, sin embargo, no necesitará cirugía.

Devin Funchess (WR, Indianápolis): uno más que se rompió la clavícula; de acuerdo con palabras del coach Frank Reich, el receptor de los Potros será colocado en la reserva de lesionados y todo indica que se someterá a cirugía.

Tevin Coleman (RB, San Francisco): sufrió una distensión en el tobillo y también se desconoce cuándo volverá.

Malik Jackson (DT, Filadelfia): Lo único que se sabe es que tiene una «fuerte lesión» en el pie, por lo que se espera que pierda tiempo y, quizá, tengan que operarlo.

América no llegará mermado ante Pumas: Aguilera

Otros jugadores que se encuentran fuera indefinidamente: Poona Ford (DT, Seattle), Chris Lindstroom (G, Atlanta), Jimmy Smith (CB, Baltimore) y Kendall Lamm (T, Cleveland).

 

 

Playoffs NFL: Así se jugarán los duelos divisionales

Chiefs y Bills tendrán una gran batalla en la Conferencia Americana

NFL: Chiefs acaban con Steelers y la carrera de Ben Roethlisberger

El equipo dirigido por Patrick Mahomes derrotó con categoría por 42-21

NFL: 49ers sacan un dramático triunfo ante los Cowboys

Una polémica de los árbitros, impidió a Dallas una última jugada en zona de peligro

Tom Brady y sus Buccaneers aplastan a Filadelfia

El campeón reinante de la NFL comenzó la defensa de su título en los playoffs con una impresionante exhibición sobre los Eagle

NOTICIAS