Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2019 - 17:00

┃ ESTO en línea

nick-foles

FOTO AFP

La NFL comenzó este fin de semana y, como suele suceder, ya arrojó a los primeros jugadores que tendrán que pasar tiempo en la lista de lesionados por diversas causas. Aquí el reporte de los más destacados.

Nick Foles (QB, Jacksonville): el quarterback de los Jaguares se rompió la clavícula izquierda y se encuentra fuera indefinidamente, si bien el coach Doug Marrone mencionó que se espera que vuelva en algún punto de la temporada.

 

Tyreek Hill (WR, Kansas City): “Cheetah” también sufrió una lesión en la clavícula, sin embargo, no fue tan grave y sólo estará algunas semanas fuera.

Derrius Guice (RB, Washington): el corredor, quien viene de perderse todo 2018 por lesión, recibió este lunes una radiografía en la que se rebeló un problema en los meniscos que lo tendrá fuera indefinidamente, sin embargo, no necesitará cirugía.

Devin Funchess (WR, Indianápolis): uno más que se rompió la clavícula; de acuerdo con palabras del coach Frank Reich, el receptor de los Potros será colocado en la reserva de lesionados y todo indica que se someterá a cirugía.

Tevin Coleman (RB, San Francisco): sufrió una distensión en el tobillo y también se desconoce cuándo volverá.

Malik Jackson (DT, Filadelfia): Lo único que se sabe es que tiene una “fuerte lesión” en el pie, por lo que se espera que pierda tiempo y, quizá, tengan que operarlo.

América no llegará mermado ante Pumas: Aguilera

Otros jugadores que se encuentran fuera indefinidamente: Poona Ford (DT, Seattle), Chris Lindstroom (G, Atlanta), Jimmy Smith (CB, Baltimore) y Kendall Lamm (T, Cleveland).