Caraglio, Eustaquio y Aguilar, listos para enfrentar a Veracruz

Después de la tormenta siempre llega la calma. Las noticias positivas aparecieron en el entorno de La Máquina. Una buena entre tantas malas.

En el entrenamiento de este lunes hubo caras nuevas. El hospital en el que estaba convertido Cruz Azul, cada vez tiene menos pacientes, casi todos han sido dados de alta. Stephen Eustáquio, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Javier Salas y Jesús Corona, quienes no viajaron la semana pasada a Estados Unidos para el duelo amistoso ante Atlas, estuvieron en el interescuadras que realizó Robert Dante Siboldi, para conocer mejor a todos sus jugadores.

El delantero argentino, así como el mediocampista portugués finalizaron la práctica con trabajo diferenciado, pero prácticamente listos. Guillermo Fernández estuvo ausente y realizó práctica en gimnasio, sin embargo, se espera que “Pol” esté para el duelo del viernes, en Veracruz. Los que tampoco estuvieron fueron Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Igor Lichnovsky (Chile), Yoshimar Yotún (Perú), Juan Escobar (Paraguay) y Jonathan Rodríguez (Uruguay), todos por representar a su respectiva selección y se tiene planeado lleguen entre el miércoles y el jueves.

No veo a mi equipo levantando el título: Ferretti

El timonel uruguayo no fue el único que regresó a casa. Del otro lado del terreno de juego hubo un “Conejo” lleno de alegría. Óscar Pérez es el nuevo entrenador de porteros en el equipo celeste y lo disfruta al máximo. En su nueva faceta como profesional, pone ejercicios y supervisa cada movimiento de Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño. La alegría poco a poco regresa. Por lo pronto, el Tiburón parece ser la primera víctima.

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS