Caraglio, Eustaquio y Aguilar, listos para enfrentar a Veracruz

Después de la tormenta siempre llega la calma. Las noticias positivas aparecieron en el entorno de La Máquina. Una buena entre tantas malas.

En el entrenamiento de este lunes hubo caras nuevas. El hospital en el que estaba convertido Cruz Azul, cada vez tiene menos pacientes, casi todos han sido dados de alta. Stephen Eustáquio, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Javier Salas y Jesús Corona, quienes no viajaron la semana pasada a Estados Unidos para el duelo amistoso ante Atlas, estuvieron en el interescuadras que realizó Robert Dante Siboldi, para conocer mejor a todos sus jugadores.

El delantero argentino, así como el mediocampista portugués finalizaron la práctica con trabajo diferenciado, pero prácticamente listos. Guillermo Fernández estuvo ausente y realizó práctica en gimnasio, sin embargo, se espera que “Pol” esté para el duelo del viernes, en Veracruz. Los que tampoco estuvieron fueron Roberto Alvarado, Orbelín Pineda, Igor Lichnovsky (Chile), Yoshimar Yotún (Perú), Juan Escobar (Paraguay) y Jonathan Rodríguez (Uruguay), todos por representar a su respectiva selección y se tiene planeado lleguen entre el miércoles y el jueves.

No veo a mi equipo levantando el título: Ferretti

El timonel uruguayo no fue el único que regresó a casa. Del otro lado del terreno de juego hubo un “Conejo” lleno de alegría. Óscar Pérez es el nuevo entrenador de porteros en el equipo celeste y lo disfruta al máximo. En su nueva faceta como profesional, pone ejercicios y supervisa cada movimiento de Jesús Corona, Guillermo Allison y Andrés Gudiño. La alegría poco a poco regresa. Por lo pronto, el Tiburón parece ser la primera víctima.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

Juan Escobar dona 140 despensas a Paraguay

El jugador de Cruz Azul no se olvida de su país y pone su granito de arena en estos tiempos.

NOTICIAS
<