Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2019 - 17:48

┃ ESTO

nota-cruz-azul-billy-alvarez

A través de las redes sociales, un aficionado redactó una carta para el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, a quien culpó de hacerlo perder la fe y el amor por los colores de su equipo, y también, lo aconsejó para revertir la imagen negativa que se ha dado ante los aficionados cementeros.

“Licenciado Guillermo Álvarez, me dirijo a usted para aconsejarle algo que sus allegados no se atreven a hacer por miedo a perder beneficios. Yo no pierdo nada, usted se ha encargado junto con su familia, de hacerme perder la fe y el gusto por el equipo de mis amores, pero déjeme decirle que ante todo lo malo que ha hecho usted durante años, de ir de fracaso en fracaso, tiene una salida bien fácil para revertir el odio de la afición en un eterno agradecimiento”, escribió el usuario @PCasillas58.

 

Con todo y la sequía de campeonatos, el tuitero Pepe Casillas consideró que regresar a Ricardo Peláez a la dirección deportiva convertiría a “Billy” en un héroe.

¿Quién es Víctor Garcés?

“Seamos sinceros, como presidente no le queda mucho, quizá lo relevan, quizá la vida se acaba, pero usted puede ser recordado por meter freno de mano a las atrocidades de sus familiares, regresando a Ricardo Peláez y a Cruz Azul bajo el mando de este gran profesional, dándole la autonomía que merece un directivo de su capacidad, vuélvase un héroe sin hacernos campeones durante 22 años, solamente con un movimiento sencillo, total, ya pronto se va”, concluyó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí