Holanda sigue en la lucha por un boleto a la Euro 2020

FOTO AFP

La selección de Holanda se metió este lunes de lleno en la pelea para estar presente en la Eurocopa 2020 tras su holgada victoria en Estonia (4-0), con un doblete del delantero del Galatasaray turco Ryan Babel.

Babel puso el partido cuesta abajo para la ‘Oranje’ con sendas dianas en los minutos 17 y 47. Memphis Depay, en su partido 50 con Holanda, acabó de sentenciar en el 74, y Georginio Wijnaldum, que ya había anotado ante Alemania el viernes (4-2), redondeó el marcador en el minuto 87.

“Antes del partido entendimos que si no nos centrábamos desde el principio podría ser una noche complicada”, afirmó a NOS TV el bigoleador del día.

“Fue genial anotar los dos primeros goles, soy un jugador que funciona en base a la confianza”, añadió el delantero con el pelo teñido de rosa, que suma ya 9 dianas con su selección.

Con 9 puntos, el equipo dirigido por Ronald Koeman se sitúa a tres de los dos líderes de la llave C, Alemania e Irlanda del Norte, ambos con 12 unidades tras la victoria este lunes de la ‘Mannschaft’ ante los norirlandeses (2-0), que cuentan con un partido más que Holanda.

Holanda busca regresar a la máxima competición europea, que conquistó en 1988, tras haber estado ausente de la Eurocopa-2016 y del Mundial-2018.

Chicharito debutó en Chivas por casualidad

Los holandeses recibirán a Irlanda del Norte el 10 de octubre en un partido crucial para sus aspiraciones, antes de visitar Bielorrusia tres días después.

Prensa en España se rinde ante Héctor Herrera

Por su actuación ante la Juventus en la Champions League

Fichaje de Neymar era "económicamente sostenible": Barcelona

Grau admitió que no se contempla presupuestariamente ninguna contratación en el mercado invernal.

"France Football" crea Balón de Oro solo para porteros

El premio llevará el nombre de Lev Yashin, mítico arquero ruso, anunciaron los organizadores.

Infantino lucha porque mujeres entren a estadios de Irán

El presidente de la FIFA ha emitido un comunicado en el que asegura que la posición "es clara y firme".

NOTICIAS
<