Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2019 - 20:19

┃ ESTO en línea

nota-raiders

Luego de una semana incierta tras la marcha de Antonio Brown, los Raiders dieron una grata sorpresa en el duelo del lunes por la noche para vencer de manera contundente 24-16 a los Broncos de Denver.

Liderados por Derek Carr, quien completó 22 de 26 pases y finalizó el encuentro con 259 yardas y un pase de touchdown, y el corredor novato Josh Jacobs, quien tuvo un formidable debut al correr 85 yardas e ingresar en dos ocasiones a zona prometida, los Raiders demostraron que pueden dar una buena temporada. Por aire Tyrell Williams fue el líder receptor, con 105 yardas y un touchdown, mientras que el ala cerrada Darren Waller recibió 70 yardas.

Los Broncos, por su parte, fueron víctimas de su falta de acierto en zona roja. En tres ocasiones se quedaron cerca de anotar, sin embargo, tuvieron que conformarse con tres puntos. Sobre el final, Joe Flacco lanzó su único pase de touchdown al receptor Emmanuel Sanders, sin embargo, no fue suficiente.

ACCIONES 

RAIDERS 24-16 BRONCOS

PRIMER CUARTO

¡TOUCHDOWN DE OAKLAND! Derek Carr conecta con Tyrell Williams y los “Malosos” se van al frente.

¡TOUCHDOWN DE OAKLAND! Josh Jacobs vuela sobre los linieros e incrementa la ventaja de los Raiders.

SEGUNDO CUARTO

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD!

TERCER CUARTO

¡GOL DE CAMPO DE LOS BRONCOS! McManus hace bueno su intento de 26 yardas y pone los primeros puntos para Denver.

¡GOL DE CAMPO DE LOS BRONCOS! McManus no falla y pone tres puntos más.

ÚLTIMO CUARTO

¡TOUCHDOWN DE LOS RAIDERS! Josh Jacobs rompe el plano tras un acarreo de 4 yardas.

¡TOUCHDOWN DE LOS BRONCOS! Flacco encuentra a Sanders en zona prometida y Denver se acerca.
¡TERMINA EL PARTIDO! Los Raiders le pegan a los Broncos en el arranque de la temporada.

PREVIA 

Ya sin Antonio Brown y todos los problemas que rodean su figura, los Raiders de Oakland se estrenarán en la temporada 2019 ante un rival divisional.

Los pupilos de Jon Gruden no tienen ningún tipo de presión. Son pocas las expectativas que han levantado, situación que les puede favorecer para jugar más sueltos. Derek Carr tendrá que comandar a la franquicia, ahora con el apoyo de Isaiah Crowell y Jalen Richard en el ‘backfield’.

Enfrente tendrán a unos Broncos totalmente renovados. Llegó Joe Flacco a ocupar la posición de quarterback y parece, de primera instancia, que taparon el principal hueco que tenían en su roster. Von Miller y su espectáculo estarán listos para su primer compromiso

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí