"Tuca" Ferretti, sin pretextos por césped artificial de Xolos

Este viernes los felinos visitan el Caliente en su duelo frente a Xolos, por lo que Ricardo Ferretti dejó claro que la cancha no será pretexto para volver con los tres puntos.

“Naturalmente  es complicada, es el único equipo que juega en este tipo de canchas, ha buscado utilizar la más moderna, pero no es la misma situación que jugar en pasto, entonces ellos entre comillas tienen cierta ventaja y también aquí tenemos una canchita sintética y aquí nos estamos poniendo a trabajar, hoy lo hicimos, mañana otra vez, ya el miércoles en el estadio preparar el partido así que no habrá excusas”, explicó.
Por último, habló sobre el desempeño de su escuadra donde dejó claro que falta de gol sigue son preocuparle: “Todo es depende del partido que quieras ver. Yo lo que espero siempre es equilibrio, la regularidad en las actuaciones del equipo durante todo el partido. No me preocupa poner o anteponer, jugar para meter gol antes de jugar bien para el equipo, los goles van a caer cuando tengan que caer”, remató.

PREFIERE NO OPINAR DEL TRICOLOR

Aficionado de Cruz Azul manda carta a Billy

Ricardo Ferretti dejó claro que prefiere omitir sus comentarios en cuanto al Tricolor, y es que el estratega de Tigres ya se cansó de que le cuestionen sobre el cuadro azteca, por lo que no quiso entrar en detalles ante el juego que sostendrán contra Argentino.

«No me gusta hablar de la selección, veo los partidos, apoyo en lo que pueda, en lo que requiera el entrenador, pero no me gusta hacer comentarios, creo que, lo mejor que puedo hacer es apoyar y tengo la confianza con él (Tata), así me la ha dado cuando hemos platicado y si alguna cosa le tuviera que decir es mejor agarrar el teléfono y decírselo personalmente, luego uno hace comentarios y al triangular las cosas ya no es lo mismo, creo que están haciendo las cosas bien, hay que seguir apoyando y que el señor tome sus decisiones a beneficio de lo que es la Selección de México», señaló.

"Tigres es muy grande": Thauvin en su presentación

El futbolista francés aseguró que espera poder cumplir sus cinco años de contrato y emular lo hecho por Gignac

Florian Thauvin llegó a Nuevo León para incorporarse a Tigres

El fichaje francés está listo para ponerse a las ordenes de Miguel Herrera

Jordan Sierra, el sacrificado por Miguel Herrera

Sierra junto a Julian Quiñones son los extranjeros que dejarán Tigres para el Apertura 2021

Se filtra la nueva piel de los Tigres

El portal FootyHeadlines dio a conocer la que sería la camiseta de los Tigres en el Apertura 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<