"Tuca" Ferretti, sin pretextos por césped artificial de Xolos

Este viernes los felinos visitan el Caliente en su duelo frente a Xolos, por lo que Ricardo Ferretti dejó claro que la cancha no será pretexto para volver con los tres puntos.

“Naturalmente  es complicada, es el único equipo que juega en este tipo de canchas, ha buscado utilizar la más moderna, pero no es la misma situación que jugar en pasto, entonces ellos entre comillas tienen cierta ventaja y también aquí tenemos una canchita sintética y aquí nos estamos poniendo a trabajar, hoy lo hicimos, mañana otra vez, ya el miércoles en el estadio preparar el partido así que no habrá excusas”, explicó.
Por último, habló sobre el desempeño de su escuadra donde dejó claro que falta de gol sigue son preocuparle: “Todo es depende del partido que quieras ver. Yo lo que espero siempre es equilibrio, la regularidad en las actuaciones del equipo durante todo el partido. No me preocupa poner o anteponer, jugar para meter gol antes de jugar bien para el equipo, los goles van a caer cuando tengan que caer”, remató.

PREFIERE NO OPINAR DEL TRICOLOR

Aficionado de Cruz Azul manda carta a Billy

Ricardo Ferretti dejó claro que prefiere omitir sus comentarios en cuanto al Tricolor, y es que el estratega de Tigres ya se cansó de que le cuestionen sobre el cuadro azteca, por lo que no quiso entrar en detalles ante el juego que sostendrán contra Argentino.

“No me gusta hablar de la selección, veo los partidos, apoyo en lo que pueda, en lo que requiera el entrenador, pero no me gusta hacer comentarios, creo que, lo mejor que puedo hacer es apoyar y tengo la confianza con él (Tata), así me la ha dado cuando hemos platicado y si alguna cosa le tuviera que decir es mejor agarrar el teléfono y decírselo personalmente, luego uno hace comentarios y al triangular las cosas ya no es lo mismo, creo que están haciendo las cosas bien, hay que seguir apoyando y que el señor tome sus decisiones a beneficio de lo que es la Selección de México”, señaló.

Tigres manda mensaje tras muerte de Castillejos

El equipo felino expresó su sentir tras el fallecimiento del comentarista.

Tuca no huye al compromiso de ganar la Leagues Cup

En esta década se ha convertido en costumbre ver a Tigres llegar a la final de las competencias

Nahuel Guzmán trolea a Gignac por mochila

El artillero francés recorrió el aeropuerto de Monterrey con su costosa mochila

Tigres deja la puerta abierta a Enner Valencia

Valencia sería la primera opción de venta que tendrían los Felinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<